What clients say about this employee
521 Opinions found
Paloma F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 11:34

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-01-2024 to this comment:

Monica S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-01-2024 at 10:31

10 / 10
"Atención inmejorable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-01-2024 to this comment:

Luis B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 21:45

10 / 10
"Actuación profesional. Empleados muy amables. El trato ha sido atento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Guillermo D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 21:19

10 / 10
"Inmejorable atención en todo momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-01-2024 to this comment:

Antonio A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 12:34

10 / 10
"Buena asistencia de principio a fin y buenos trabajadores."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-01-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Antonio! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En Honda Majadahonda nos esforzamos ...(Más ↓) por brindar un excelente servicio, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Marta A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2024 at 12:41

10 / 10
"Inmejorable servicio."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Majadahonda. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Juan D. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 21:25

10 / 10
"El grupo de profesionales muy bueno y excelente trato. La experiencia ha sido insuperable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu vehículo Honda. (Menos ↑)

Susana L.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 18:44

8 / 10
"Atención amable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-01-2024 to this comment:

Francisco A. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2023 at 13:31

10 / 10
"Gran servicio y organización profesional. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-12-2023 to this comment:

Patricia D.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2023 at 12:23

6 / 10
"No satisfecha por su falta de planificación y comunicación"
Solicité cita a primera hora, con el ánimo (y así lo indiqué) de recoger el vehículo el mismo día. En la petición de la cita ya indiqué el motivo de la misma, para ...(Más ↓) facilitar una mejor planificación y provisión de recursos. Por este motivo me dieron la cita muy lejana (más de dos semanas). Cuando llevamos el vehículo, dejan claro que no me entregarán el vehículo en el día porque no saben si tendrán las piezas (cuando ya habíamos avisado del motivo previamente). En el segundo día, sin noticias, llamo para saber la previsión de recoger el vehículo, me dicen que me llamarán, no me llama nadie. Llamo al día siguiente otra vez, indicando mi malestar, me llaman para decirme que ya estaba el vehículo desde el día anterior, que habían dejado mensaje en el contestador (no había ningún mensaje). Voy a por el vehículo y me informan que, en 4 meses tengo que volver. por un cambio de aceite. Pregunto por qué no me lo han informado ya en esa misma revisión para evitarme, nuevamente, todo este trasiego y estar 3 días sin coche, sin una respuesta convincente. No puedo valorar el trabajo técnico (no es mi campo), pero sí puedo valorar el trato y atención al cliente, así como la planificación de los trabajos, y digo estar insatisfecha. Probablemente para la siguiente revisión, decida llevarlo a otro taller de Honda, aunque me quede más lejos. (Menos ↑)
To improve: La comunicación al cliente durante el proceso y a la finalización del servicio, la identificación de sus necesidades y el cumplir con lo pactado, no poniendo excusas para justificar los retrasos o la falta de comunicación
Employees treated: