What clients say about this employee
1303 Opinions found
Pepe A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2024 at 22:51

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-03-2024 to this comment:
Francisco E.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2024 at 21:59

8 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-03-2024 to this comment:
Gaspar C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2024 at 09:45

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gaspar, por tu recomendación y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia profesional y ...(Más ↓) recomendable con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Ricardo O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 22:20

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, por tu amable reseña. Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! (Menos ↑)
Pablo S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 21:47

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-03-2024 to this comment:
Maria M. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 20:40

10 / 10
"Inmejorable labor siempre. El grupo de profesionales muy competente. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 25-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Maria, por tu reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo de profesionales. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Maria F. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-03-2024 at 12:21

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 18-03-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Maria Francisca, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que has ...(Más ↓) percibido nuestra buena profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Jordi M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 20:39

8 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 18-03-2024 to this comment:
Jaume B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 12:28

8 / 10
"La atención ha sido excelente. "
La atencion ha sido excelente en su tiempo. Sobre todo con la empleada Tania Benavent una persona muy amable y con mucha profesionalidad. Al principio me atendio Bistra ...(Más ↓) Dlecheva por dos campañas gratuitas por parte de Citroen. En la que un dia me realizaron la del actualización del GPS y otro dia no siendo el mismo por falta de las Piezas, el cambio de faros delanteros. Al cambiarme los faros delanteros en taller, algo paso porque se apreciaba a simple vista que no estaban bien montados y aparte la pizza del parachoques delantera no estaba del todo encajada. Bien, al hablar con Tania Benavent y mi opinión sobre los hechos me atendio con mucha empatia y una gran prosfesional intentando encontrar la mejor solución al problema. Hablamos con la persona responsable que realizo el cambio de faros delanteros para que explicarà lo sucedido… finalemente como tenia una pieza del embellecedor del faro delantero izquierdo defectuosa para cambiar y entraba en garantia; me preguntaron sinó me importaba esperarme unos dias a que llegara dicha pieza y así no tener que desmontar todo el parachoques por 2 veces más. Les dije que sí, sin ningún problema però pasaron más de 40 días y la pieza no había llegado. Entonces tome la decisión de hablar con Tania Benavent para que por lo menos me pusieran dichas piezas del parachoques delantero bien y en su sitio. Me dijeron de llevar mi vehiculo a un taller que esta cerca de tienda de Ventas citroen Alzira para proceder a montarme la piezas del parachoques delantero bien. Cuando pase a recoger el vehiculo y que ya estaba todo listo como me dijeron en este taller que parecia como de chapa y pintura que esta al lado de citroen ventas me quede muy sorprendido al ver que las piezas seguian igual de mal montadas. Pedi las explicaciones ya desconteto por los resultados y porque mo me dijeron nada y de lo que se apreciaba a simple vista, solo medijeron que ya estaba todo bien y listo. Entonces al mostrar mi enfado fue cuando me dijeron que habia una pieza de la rejilla dentro del parachoques con unas grapas que sujetan todo que estaban como rotas debido a un mal montaje anterior… y que estaba para cambiar. Entonces me quede muy sorprendido por todo en general, ya que sinó les digo nada me llevaba el vehiculo igual que lo habia traido porque segun ellos ya estaba todo bien. [ “Aqui la explicación en la encuaesta a”: ESCRIBE UNA FRASE EN QUÉ MEJORARÍAS EN EL SERVICIO QUE TE HAN PRESTADO ( en la que he dicho; En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema)]. Por último y no hacer la història más larga me fui hablar muy descontento seguidamente a oficinas hablar con Tania Benavent donde me atendio de la mejor manera profesional y resolviendo todos los problemas en su tiempo. Como he dicho y vuelvo a repetir muchas Gracias por todo y en general a TANIA BENAVENT una persona muy amable y profesional. (Menos ↑)
To improve: En mi caso personal no tener que ir más de dos veces por la misma causa sin obtener solución una vez llevado y dejado el vehiculo en el taller y no comunicarme bien el problema.
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jaume. Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con el montaje de las piezas ...(Más ↓) en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios sobre Tania, nos alegra saber que pudo resolver tus problemas de manera profesional y amable. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar nuestro servicio y trabajaremos en ello. Esperamos que, a pesar de todo, puedas disfrutar plenamente de tu vehículo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Vicente C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-03-2024 at 07:36

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 15-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Vicente. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)


