Tania Benavent - Asesora de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Tania Benavent

Tania Benavent

Works at Taller how Asesora de Servicio

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valoracion

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1303 Opinions found

D
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el taller son un equipo altamente capacitado que se preocupa por sus clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 26-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, David, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Fue una experiencia fantástica, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 26-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alfredo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue fantástica y que te sentiste valorado y ...(Más ↓) bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"Servicoo posventa horrible"

Llevamos año y 5 meses con problemas con la pantalla multifuncion. Cada visita creo que son ya 7.. 8 nos dicen intervenciones inverosímiles actualización de software, mas ...(Más ↓) actualizaciones, que lo grabemos en video, que no pueden sustituir la pantalla por no se sabe… y el resultado es que la pantalla se apaga desde mayo de 2023. Nos llaman para dejar el coche pero después no lo reparan porque no tienen la pieza, no devuelven llamadas, etc. Nos han dicho que han cambiado la pantalla, y dos días después vuelve a dejar de funcionar. No sabemos ya qué hacer aparte de enviar una queja a atención al cliente de Peugeot (Menos ↑)

To improve: Servicio horrible. Año y 5 meses sin dar solucion.

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me siento satisfecho con el resultado."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 26-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante ver que el servicio ha cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Excelentes servicios y atención al cliente en el taller, sin duda volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 24-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Benjamin, \n\nnos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestros servicios y la atención al cliente en ...(Más ↓) el taller. \n\nTu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. \n\nSi necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"El equipo del concesionario demostró una gran calidad en su trabajo y un trato impecable durante mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 23-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, \n\nNos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. \n\nValoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. \n\nNuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados que resolvieron todas mis dudas."

Excelente atención Tania Benavent en todo momento y gran equipo de profesionales en taller, aparte de explicarme todo lo realizado me lo mandaron por mail. Es un gran equipo de ...(Más ↓) profesionales . (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 23-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Dolores, \n\nnos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tania y el ...(Más ↓) resto de los profesionales están comprometidos a brindar la mejor atención y es gratificante saber que resolvieron todas tus dudas.\n\nAgradecemos tu reconocimiento y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. \n\n¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio prestado, la calidad de los profesionales es insuperable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís reply on 23-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, \n\nNos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestro servicio. \n\nEs un placer contar con ...(Más ↓) profesionales comprometidos y nos enorgullece que hayas tenido una experiencia tan positiva. \n\nAgradecemos tu confianza y recomendación. \n\nEstamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El trato fue excepcional y la calidad del trabajo superó mis expectativas, sin duda volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 23-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras. \n\nNos alegra saber que el trato y la calidad del trabajo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. \n\nTu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. \n\n¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato impecable en el taller, demostraron gran calidad en su trabajo y una atención al cliente de primer nivel."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Norma Sanchís reply on 23-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria José, \n\nNos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. \n\nApreciamos ...(Más ↓) tus palabras sobre la calidad de nuestro trabajo y la atención al cliente. \n\nNuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer el mejor servicio, y tus comentarios son una gran motivación. \n\nEsperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. \n\n¡Gracias por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)

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