What clients say about this employee
151 Opinions found
Maria B. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 07:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Begoña, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te sientes satisfecha con el servicio de ...(Más ↓) nuestro taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia posible. (Menos ↑)
Jose M. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 22:05

10 / 10
"Atención impecable y calidad en el servicio sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 28-02-2025 to this comment:
Ma.pilar H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 17:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato y la rapidez en resolver los problemas de mi vehículo."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ma.pilar, nos alegra saber que estás muy satisfecha con el trato recibido y la rapidez en la resolución de los problemas ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Fernando A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 23:38

10 / 10
"Un trato cercano y amable que hizo de mi visita al taller una experiencia agradable y eficiente."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que el trato cercano y amable de nuestro equipo hizo de tu ...(Más ↓) visita al taller una experiencia agradable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Amaya H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 15:54

6 / 10
"Fuimos a recoger el coche y estaba cerrado y tuvimos que volver por la"
No nos dijeron que a las 13 horas cerraban , ese es el fallo que tenemos ,tuvimos que ir por la tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No sabiamos que cerraban a la 13 y13 ??05 cerrado
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amaya, Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Apreciamos que nos lo hayas hecho saber, ya que ...(Más ↓) esto nos ayuda a mejorar nuestra comunicación con los clientes.Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado y trabajaremos para que situaciones así no se repitan en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. Te dejamos aclarado los horarios del taller. L a V de 8:00 a 13:00 15:00 a 18:00 hs (Menos ↑)
Miguel A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 10:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, una experiencia muy satisfactoria."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te brindaron ...(Más ↓) una experiencia satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Luis F. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 20:39

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas de manera efectiva, una experiencia excepcional."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que pudimos resolver todas tus ...(Más ↓) dudas de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Miguel A. S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 10:16

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Antonio. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que recomendarías nuestro concesionario a tus ...(Más ↓) amigos y familiares. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Ma B. F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 09:37

10 / 10
"Excepcional atención y servicio en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mª Begoña, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante saber que piensas en volver para futuras necesidades. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Ricardo T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 22:15

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 20-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo logró ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a la profesionalidad y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)