What clients say about this employee
151 Opinions found
Eider R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2025 at 22:56

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal se mostró muy amable y competente en todo momento."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eider, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la amabilidad y competencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer la mejor atención posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Santi M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2025 at 09:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 08-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Santi, Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien cuidado durante tu visita. El profesionalismo y la atención al ...(Más ↓) cliente son pilares fundamentales para nosotros, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Cristina P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2025 at 06:40

10 / 10
"Tuve una experiencia fantástica en el concesionario, el personal fue muy amable y eficiente durante mi visita al taller."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 08-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue fantástica. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y eficiencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Ariane T. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 22:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller de alta calidad, completamente satisfecho con mi experiencia."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 08-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ariane, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y el servicio de taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente que compartas tu recomendación, ¡esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Francisca D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 20:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 07-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecerte la mejor experiencia y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)
Koldo A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 21:37

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y eficacia en la solución de mi problema."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Koldo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que pudimos ...(Más ↓) resolver tu problema de manera eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Montserrat L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Roberto D.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 21:24

10 / 10
"La atención y servicio en el taller fueron excepcionales, superaron mis expectativas totalmente."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que la atención y servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Francisco M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 18:40

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excelente, superaron mis expectativas con su dedicación y servicio."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que el trato en nuestro taller ha superado tus expectativas. El compromiso y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son fundamentales para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Silvia A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 14:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)