What clients say about this employee
7 Opinions found
Pilar F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 13:42

2 / 10
"Presupuesto engañoso"
Vicente me dio un presupuesto erróneo que luego me confirmó por teléfono, a falta de aplicarle el descuento de cliente. Cuando nos el entregó el coche nos cobraron *** € ...(Más ↓) más porque el precio por hora no era correcto. . *** € por una simple revisión. Tengo 2 vehículos que siempre llevo allí pero no volveré. Voy a publicar el trato que nos han dado. Vergonzoso (Menos ↑)
To improve: El presupuesto dado fue erróneo en el precio por hora. Nos cobraron mucho más.
Employees treated:
Miguel A. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 21:28

2 / 10
"El asesor muy bien, pero el taller muy mal"
Cuando pedí la cita para la revisión ya avisé que vivía muy lejos y no tenía forma de irme a casa mientras hacían la revisión. Pues tardaron 8 horas en devolverme el coche. ...(Más ↓) Lo lógico es que si te dan cita, se metan con tu coche según lo dejas en el taller. Sino, que te den cita mas tarde u otro día. (Menos ↑)
To improve: Habiendo avisado que vivía lejos y no tenía forma de ir a casa. Tardaron 8 horas en hacerme la revisión del coche
Employees treated:
Maria A. M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 20:57

2 / 10
Julian R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 21:42

2 / 10
Francisco L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2025 at 14:01

4 / 10
"Profesionalidad y amabilidad en trato. Muy caro."
Buenos profesionales y muy amables, pero procesos lentos y precios altos....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Destaco positivamente la amabilidad y profesionalidad de la persona que me atendió, Vicente. Mejoraría en el servicio, la celeridad en un diagnóstico y pruebas sencillas ante el fallo de un faro. Más de 2 días el coche en el taller sólo para eso y precio elevado del diagnóstico. Además precio elevadísimo de un faro nuevo que hay que reponer.
Employees treated:
Pablo J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 21:35

2 / 10
"Poca fiabilidad"
Me han proporcionado mala atención, he sentido como si me tomarán el pelo y han demostrado poca profesionalidad tanto desde taller como desde atención al cliente. Me voy con ...(Más ↓) sensación de no fiarme del vehículo y de los arreglos que se supone que me han hechos. (Menos ↑)
To improve: La atención, la profesionalidad, los conocimientos de los mecánicos sobre sus coches, mantener informado al cliente y que no nos tomen por tontos
Employees treated:
Ivan M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 21:21

2 / 10