Aitor Buenaga - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Taller Oficial Honda Sucar Motor en Madrid

Aitor Buenaga

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Works at Taller how Asesor de Servicio

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305 Opinions found

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2 / 10

"Indignación por trabajo tan mal realizado"

El 23 de mayo lleve el coche a revisión de mantenimiento, me lo devolvieron diciendo que me llamarían por había que poner las pastillas de frenos y perdía líquido la bomba. ...(Más ↓) Después de intentar llamar más de 20 veces al robot que te atiende tuve que personarme en el taller para que me diera la cita ya que no me eran capaces de llamarme. El día 30 llevo el coche y me dice que estará el día 4 me parece una barbaridad pero accedo. El viernes llego a recogerlo a las 17h que es la hora que me dieron para recoger tuve que esperar hasta las 17, 50h. Y me dicen que me da un poco líquido que tengo que rellenar yo porque el coche está muy caliente y que lo haga yo en casa cuando se enfríe. Elcoche estaba sucio de la lluvia de esta semana y con papeles de publicidad en el capo, es decir no he podido disponer de mi coche mientras que estaba en la puerta del taller sin hacerle nada. Creo que es una falta de de profesionalidad grandisima. No volveré (Menos ↑)

To improve: Indignante . Más de un mes para pedir cita y una semana en el taller y sin terminar en condiciones el trabajo . El coche lleno de barro de haber estado en la calle con papeles de propaganda

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S
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10 / 10

"Estupenda atención al cliente."

La atención de Aitor fue estupenda en todo momento. Creo que en otras ocasiones el coche se ha devuelto limpio aunque en esta ocasión no fue así. La parte mecánica es mas ...(Más ↓) difícil de valorar al tratarse de una revisión. (Menos ↑)

To improve: El coche se devolvió en el mismo estado de limpieza en que se dejó.

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 07-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Saul, por tu valoración y comentarios. Nos alegra saber que la atención de Aitor fue estupenda. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos cumplido con tu expectativa de recibir el coche limpio. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto para seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

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O
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6 / 10

"Correctos y profesionales"

Correctos y profesionales . Han atendido mis dudas con educación...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La limpieza por dentro del coche podría mejorar y el precio del mantenimiento me parece excesivo en un coche prácticamente nuevo

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M
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4 / 10

"Atención recibida"

Buena eficacia recibido del asesor,es recomendable está persona para la atención recibida...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Descuento para clientes

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R
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8 / 10

"Desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, el trato fue amable y eficiente. Altamente recomendable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosa Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva desde la recepción hasta la entrega de tu ...(Más ↓) vehículo. Apreciamos tu recomendación y el reconocimiento a nuestro trato amable y eficiente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y solucionaron mi problema rápidamente."

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Marta Gancedo reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pilar, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y eficiente, así que es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad de las reparaciones realizadas y la amabilidad del personal del taller."

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Marta Gancedo reply on 30-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Claudio, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestras reparaciones y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos gustaría conocer más sobre tu experiencia para poder mejorar. Agradecemos tu confianza en Taller Oficial Mitsubishi Selitrac. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"EL SERVICIO DEBE MEJORAR"

Cuando empecé a llevar mi coche al taller se cuidaban mucho los detalles y tenías la sensación de estar en un servicio de una marca líder. Hace ya 2-3 años que eso no es ...(Más ↓) así. El trato de Aitor es bueno, es muy amable, pero no se cuidan los detalles. No digo él, sino en general. La sensación que se transmite es de cierto caos, de desorden e incluso de malestar por parte de algunos empleados. No conmigo, sino en general, con el trabajo, o la empresa, etc. Es una pena. Yo lo sigo llevando allí porque lo llevo haciendo 20 años, pero cada vez me da más pereza hacerlo. (Menos ↑)

To improve: En los últimos años el servicio en ese taller ha ido empeorando progresivamente. Tengo la sensación de que Honda ha quedado relegada a un segundo plano en beneficio de Kia.

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J
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10 / 10

"Recibí un trato cordial y altamente profesional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras la visita al taller."

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Marta Gancedo reply on 27-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra enormemente saber que recibiste un trato cordial y profesional en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros dejar tu vehículo en perfectas condiciones y que estés satisfecho con el servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Correcto........"

Todo correcto...(Más ↓) (Menos ↑)

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Marta Gancedo reply on 25-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que todo ha sido correcto en tu experiencia con nosotros. Apreciamos tu valoración y tus ...(Más ↓) comentarios, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa excelencia que buscas, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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