What clients say about this employee
400 Opinions found
Antonio F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-03-2025 at 20:43

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho que te hayas sentido valorado como cliente, ya que es nuestra prioridad ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

Salvador G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 22:20

2 / 10
"Manos arriba, esto es un atraco."
Después de 6 años llevando el coche a su taller, no lo llevaré más. Precio de revisión de robo. La atención deficiente, cuando me han dado el coche ni me han explicado las ...(Más ↓) intervenciones que se han realizado, el libro mantenimiento me lo han sellado como si fuera un Honda. (Menos ↑)
To improve: El precio de la revisión es un atraco a mano armada
Employees treated:
Alicia B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 21:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alicia, Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestros servicios es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier cosa o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria D. C. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 22:55

4 / 10
"Demasiado tiempo en taller"
Después de una espera de 15 días desde que pedí la cita, mi coche ha estado 14 días en taller para hacerle una reprogramacion de la caja cambios y cambiarle las 4 ruedas. He ...(Más ↓) probado el coche y ya he observado algún tirón y encima me ha aumentado el consumo de combustible (Menos ↑)
To improve: Tiempo de entrega del vehiculo
Employees treated:
Jose F. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 21:51

10 / 10
"Gran calidad en el servicio ofrecido por el concesionario, me siento muy satisfecho con la atención recibida."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Francisco, nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) confianza es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Mario R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 10:38

4 / 10
"Decepcionante servicio"
Todas mis quejas anteriores entiendo que no son culpa de Francisco. Lo único a favor que puedo decir es que me ha ido informando semana a semana del estado de la reparación. ...(Más ↓) Pero creo cuatro meses para arreglar un vehículo no es aceptable. Lo de las piezas puedo llegar a entenderlo, pero un mes para la cita, es exagerado. (Menos ↑)
To improve: Sintiéndolo mucho pero no puedo daros una buena valoración. Estaba muy contento con vosotros ya que allí compré el coche y el servicio fue excelente. Pero en este caso que el servicio no ha sido bueno. En primer lugar, cuando solicité cita, me la dieron a los 30 días aproximadamente. En segundo lugar, la reparación ha tardado casi un mes más de lo previsto que me dijeron al darme el presupuesto. Entiendo que las piezas las traigan de fuera pero tanto tiempo no me parece razonable. Desde que tuve la avería, mediados de diciembre, hasta que me la han conseguido arreglar, 4 de marzo, casi 4 meses sin el coche. Finalmente, al entregarme el coche, no estaba limpio. Normalmente, como al pasar el mantenimiento, suelen limpiarlo, pero en este caso nada. No volveré a este taller, ni para las revisiones ni nuevas averías ante el servicio ofrecido.
Employees treated:
Concepcion C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 12:05

10 / 10
"¡Excelente experiencia en el taller El trato fue excepcional y la atención al cliente, impecable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Concepción, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la atención al cliente fueron de ...(Más ↓) tu agrado. Nuestro objetivo es ofrecer siempre un servicio excepcional y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Alberto B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 08:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento es muy gratificante. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Cristina S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 22:01

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación el trato fue excelente y me explicaron todo a la perfección."
To improve: No sabria que indicar
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, por tu reseña. Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la reparación y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato excelente, así como una explicación clara de todo el proceso. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Luis F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 09:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, ¡sin duda volveré para futuros servicios"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Fernando. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que nuestro profesionalismo ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
