Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 401 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

401 Opinions found

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, ¡sin duda volveré para futuros servicios"

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Fernando. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que nuestro profesionalismo ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller solucionó mi problema rápidamente y con calidad."

To improve: Nada, todo correcto

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de ...(Más ↓) manera rápida y profesional. Es un placer contar con clientes como tú, y agradecemos sinceramente tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional y trato personalizado en el taller, realmente me hicieron sentir respaldado como cliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Noelia, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y un trato personalizado en nuestro ...(Más ↓) taller. Nuestro objetivo es hacer que cada cliente se sienta respaldado y bien atendido, así que tu comentario nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

H
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio fue de primera, un trato muy cordial y se notó la dedicación del personal."

To improve: Deberían tener previsto si hay una campaña pendiente, como ha sido el caso, para tener las piezas preparadas y no tener que volver otro día.

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Hipolito. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre el trato ...(Más ↓) cordial y la dedicación de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo y un profundo conocimiento técnico sobre mi vehículo."

To improve: Estabamos a nuestra hora y tardaron en recepcionar el vehículo.

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido tus expectativas y que ...(Más ↓) has valorado su calidad y conocimiento técnico. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio una vergüenza"

Teníamos a las 9: 30 de la mañana . El coche pasa . Nos dicen que en 1 hora y media aproximadamente estaba listo el vehículo. A las 11:30 preguntamos si se ha terminado ya que ...(Más ↓) vemos el coche en la calle y nos dicen que si nos habían llamado que si no es que no estaba terminado. Nos vuelven a decir que en media hora está el coche , tres cuartos de hora más tarde el coche sigue en el mismo sitio . Nos acercamos al taller dentro y le digo que qué ocurre y se dan cuenta que se les había olvidado el coche . Total que vuelven a tardar otros 30 minutos en meter el coche para cambiar las piezas. Salimos a la una y cuarto de allí . Es decir que nos dicen que tardan una hora y media en cambiarlo y de repente cuando decimos que que es lo que pasa tardan 20 minutos . No sé si han cambiado lo que tenían que cambiar o como se les había olvidado que el coche estaba allí ya pasaron . Pero como me queda poco para hacer la revisión en mi taller de confianza veremos si está cambiado lo que tenían que cambiar o no si no informaremos a las autoridades pertinentes . Un saludo (Menos ↑)

To improve: Seriedad

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy amable y conocedor, resolvieron todas mis dudas de manera adecuada y eficaz."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Roman, nos alegra saber que nuestro personal pudo resolver todas tus dudas de manera adecuada y eficaz. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu reconocimiento a la amabilidad y conocimiento de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva saber que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, una experiencia realmente positiva en el taller del concesionario."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 26-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Esteban, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) el mejor servicio y tu reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo. Me sentí apoyado en todo momento con mi vehículo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 24-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que te has sentido apoyado durante el servicio de tu ...(Más ↓) vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por brindar el mejor profesionalismo, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Salí del taller muy satisfecho, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas de manera efectiva."

To improve: La persona que me llamo para darme la cita en el taller, para una campaña, me dice que ese día tardan 10 minutos en revisarme el coche y ver si tiene ese fallo, el dia que voy al taller, resulta que el coche se queda allí, y hasta la tarde no lo recojo, quedándome sin coche para volver a mi casa. Cuando si desde un primer momento me hubiese comunicado que eso iba a pasar. Hubiese ido con otra persona, para que me pudieran llevar. Me parece poco serio el servicio telefónico .

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra saber que saliste del taller satisfecha y que nuestro equipo pudo resolver tus dudas de manera ...(Más ↓) efectiva. Tu reconocimiento a la amabilidad del personal es muy valioso para nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 8 9 10 11 12 > >>