Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Works at Taller how Asesor de Servicio

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400 Opinions found

E
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, me hicieron sentir muy bienvenido y cuidaron mi vehículo como si fuera propio."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Elvin, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas sentido ...(Más ↓) bienvenido y que hayamos podido cuidar de tu vehículo con esmero. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en su trabajo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Arturo, por tu reseña y por destacar la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia ...(Más ↓) ha sido positiva. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar esa valoración perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos siempre aquí para ayudarte y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, superaron mis expectativas gracias a su gran profesionalidad y compromiso."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 08-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y compromiso, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Fallaron en dos aspectos"

El primero, pregunté si habían registrado en el libro el mantenimiento efectuado y cuando llegue a casa no lo habían hecho. Habían prometido una baliza por el mantenimiento y ...(Más ↓) al llegar al concesionario me indicaron que se habían agotado (Menos ↑)

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Marta Gancedo reply on 08-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con el ...(Más ↓) registro del mantenimiento y la falta de disponibilidad de la baliza. Tus comentarios son muy importantes para nosotros y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Lo mejor el activo humano"

Francisco Rubio, que me atendió un profesional todo bien explicado y en tiempo y forma. Con gente así da gusto, te genera confianza y tranquilidad. Se nota que le gusta su ...(Más ↓) trabajo. Un 10 como profesional. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 08-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Alberto. Nos alegra saber que tu experiencia con Francisco fue tan positiva. Valoramos enormemente su dedicación y ...(Más ↓) profesionalismo, ya que son parte fundamental de nuestro equipo. Tu confianza y tranquilidad son nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en KIA Selikar para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

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I
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4 / 10

"No tenían mi coche a tiempo y no me han arreglado uno de los fallos"

Al principio bien, me explicaron lo que iban a revisar y según algún fallo que comenté tenían que hacer una actualización informática o algo así. Me dijeron que lo ...(Más ↓) tendrían a x hora, luego llegué y otra persona me comentó que aún no me habían llamado para que fuera a por el coche y que aún no estaba, pero la primera persona no me dijo eso, me dijo pásate a por el coche a x hora, además tenía mucha prisa después le comenté. Fue a mirar si estaba mi coche y supuestamente lo estaban lavando. Me dijo que me iba a cobrar, pero se fue y se llevó mis papeles, llegó otra persona al rato para cobrarme pero no tenía mis papeles. Hicimos el pago, me explicó lo que habían hecho, y me dijo que esperara fuera que me traían el coche. Esperé, vi que mi coche estaba en las puertas del taller, pero nadie venía a dármelo. Tuve que ir a la oficina a volver a decir que si por favor me daban mi coche, el chico me dijo que aún no le habían traído, y le dije que estaba ahí porque lo estaba viendo el chico no sabía ni qué coche era, o no sé, pero me pareció de risa la situación . Vino otro de los chicos que me atendió diciéndome que esque me estaban buscando para dármelo, y yo estaba en el sitio donde me decían que tenía que esperar. Vamos que recogí el coche media hora más tarde de la hora que me dijeron tras estas situaciones, y además una de las cosas que iban a arreglar con la actualización, me sigue dando fallo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, superaron mis expectativas en cada aspecto."

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Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos tu confianza en KIA Selikar y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido en todo momento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, nos alegra enormemente saber que recibiste una atención excepcional y que te sentiste valorado. En KIA Selikar ...(Más ↓) trabajamos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y tu reconocimiento es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte pronto y seguir cuidando de tu vehículo como se merece. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Muy contento con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. Sin duda volveré por más servicios."

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Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra saber que estás tan contento con la rapidez y calidad de nuestro trabajo. Apreciamos tu confianza y ...(Más ↓) estaremos encantados de ayudarte en futuros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato recibido fue impecable, me sentí valorado como cliente y muy satisfecho con el servicio."

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Marta Gancedo reply on 03-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue impecable y que te sentiste valorada como cliente. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer siempre un servicio de calidad y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un cordial saludo! (Menos ↑)

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