Francisco Rubio - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Francisco Rubio

Francisco Rubio

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 401 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.3 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

401 Opinions found

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 17-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo resolver todos tus problemas de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado durante tu ...(Más ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todas las etapas del servicio."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que apreciaste la profesionalidad en ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, una experiencia muy satisfactoria en el taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y asegurarnos de que salgas satisfecho. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Calidad profesional impresionante, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra calidad profesional y dedicación han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu KIA. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Bien, pero con un mal sabor final."

Puntualidad y atención buena. Como he comentado anteriormente, si se ofrece un servicio, lo normal es hacerlo. Decepcionado por el resultado final en la entrega del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Entiendo que el lavado es un servicio gratuito que ofrece el taller, pero ya que se ofrece podría realizarse. Hoy me he llevado el coche sin lavar, aun a pesar de decirme que se había hecho.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_3.png

6 / 10

"Trato normal y correcto"

Éste año no recibí ningún obsequio de la marca al realizar la revisión anual, ni un simple parasol....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Poner mejor la ubicación de entrada al servicio técnico, cartel , por ejemplo.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"FALTA DE INTERES"

Recibí carta de jefatura de trafico, en la cual se me encomendaba a acudir a un concesionario de KIA para subsanar un problema de fabricación en mi KIA RIO, pedí cita en este ...(Más ↓) concesionario telefónicamente , dándome dicha cita para el mes de JUNIO , afortunadamente en atención al cliente , una vez expuesto el problema, que podría pasar con tanta demora y el acongojo de saber que tienes un problema posiblemente muy grabe a los tres dias se pusieron en contacto con el responsable de talleres para darme cita mas proxima, después de unos cruces de correo, se subsanaron los problemas el pasado dia 10 de FEBRERO . Mi forma de interpretar dichas acciones de este concesionario con las preguntas que me realizaron telefónicamente haber comprado el vehículo en este concesionario, a lo que conteste que NO dándoseme la cita con cuatro meses de plazo, es sintomatología de desvincularse del compromiso de reparación, intentando que lo realizara otro concesionario. Termino, cuestionándome el compromiso de SELIKAR con una marca como KIA. Gracias (Menos ↑)

To improve: La atención posventa.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo excepcional."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del trabajo en tu vehículo. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia muy satisf actoria, me sentí bien cuidado en todo momento durante la visita al taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ines, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria y que te ...(Más ↓) sentiste bien cuidada en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada, así que tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 10 11 12 13 14 > >>