Eduardo Vicente Fernández - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

Eduardo Vicente Fernández

Eduardo Vicente Fernández

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 461 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

461 Opinions found

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional y atención al cliente que superó mis expectativas en el taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Soledad, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio y atención al cliente han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza cada día por ofrecer la mejor experiencia posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo perfecto y en tiempo como te indican"

Todo perfecto como siempre tratando con profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido perfecta y que has recibido un servicio profesional. Es ...(Más ↓) un placer atenderte y cumplir con tus expectativas en cada visita. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Salí completamente satisfecho después de mi visita al taller. La amabilidad y el conocimiento del equipo fueron destacables."

Todo Ok. Atención correcta y explicaciones satisfactorias...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Anselmo, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho de nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y el conocimiento de nuestro equipo; trabajamos para ofrecer la mejor atención posible. Si en el futuro tienes alguna duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo profesional que superó mis expectativas."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Samuel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el servicio de nuestro equipo. Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza en KIA Selikar. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Experiencia impecable en el concesionario, la calidad del trabajo realizado me dejó completamente satisfecho."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuela, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue impecable y que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecha con la calidad del trabajo realizado. Valoramos mucho tu recomendación y nos esforzaremos por seguir mejorando para alcanzar esa excelencia que buscas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡totalmente satisfecho con mi experiencia"

To improve: Con la lista de espera que tienen, mejor no tener una avería

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Miguel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y es gratificante recibir tus comentarios sobre la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención de primera en el taller solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalismo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, David Francisco, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención de primera y que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto en KIA Selikar! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí atendido y muy satisfecho con la calidad del trabajo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 06-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adrian, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Es un placer atender a ...(Más ↓) nuestros clientes y garantizar la calidad en nuestro trabajo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Otra vez decepcionado."

Aparte de las serias dudas de como se ha resuelto la reparación y el precio hora que se cobra por la mano de obra supuestamente de profesionales. Que les parece que tenga que ...(Más ↓) volver por una abrazadera floja de un tubo de anticongelante. Lo vi a la hora de recoger el vehículo. Se ponga en duda que sea algo provocado en el taller. Se me cambia la abrazadera pero no tienen la delicadeza de limpiar todo el anticongelante vertido. (Menos ↑)

To improve: El trabajo mecánico y la comprobación de los trabajos realizados.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amigable y profesional que superó mis expectativas."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 06-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un trato amigable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte nuevamente en KIA Selikar. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 16 17 18 19 20 > >>