What clients say about this employee
461 Opinions found
Ana M. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 21:07

10 / 10
"Destaco la amabilidad y eficacia de los profesionales definitivamente volveré para cualquier necesidad futura."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Maria, Agradecemos sinceramente tus palabras sobre la amabilidad y eficacia de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) experiencia ha sido tan positiva y que piensas en volver para futuras necesidades. Siempre estamos aquí para ayudarte con lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Sergio G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-02-2025 at 11:00

8 / 10
"Una experiencia gratificante: trato profesional y soluciones rápidas en el concesionario"
To improve: Tiempo en recepción vehículo
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido gratificante y que has recibido un trato profesional. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus comentarios sobre las soluciones rápidas, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Te agradecemos tu recomendación y esperamos seguir mejorando para lograr que en futuras visitas te lleves una experiencia aún más positiva. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jose I. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 20:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, todo el equipo mostró un gran compromiso con la satisfacción del cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Francisco J. M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 14:35

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré para futuras necesidades de mantenimiento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del servicio en KIA Selikar. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros para futuras necesidades de mantenimiento es muy apreciada. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 09:12

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal, sin duda volveré a utilizar sus servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Carmen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro trabajo y ...(Más ↓) la amabilidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Miguel A. B. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 08:30

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo resolver todos tus problemas de manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Silvia P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 06:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del equipo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y ...(Más ↓) la atención de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar. (Menos ↑)

Lidia A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 20:42

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lidia, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer una ...(Más ↓) atención profesional y resolver todos los problemas que puedas tener. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Alberto F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 22:32

10 / 10
"Salí del taller muy contento no solo me solucionaron el problema, sino que además fueron súper amables y eficientes."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, nos alegra saber que saliste del taller tan contento. Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra amabilidad y ...(Más ↓) eficiencia, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Jose L. P. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 22:25

6 / 10
"Bien, pero con un mal sabor final."
Puntualidad y atención buena. Como he comentado anteriormente, si se ofrece un servicio, lo normal es hacerlo. Decepcionado por el resultado final en la entrega del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Entiendo que el lavado es un servicio gratuito que ofrece el taller, pero ya que se ofrece podría realizarse. Hoy me he llevado el coche sin lavar, aun a pesar de decirme que se había hecho.
Employees treated: