David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

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Customer ratings:

valoracion

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272 Opinions found

J
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10 / 10

"El trato es fabuloso. El conjunto de empleados sobresaliente. Sublime profesionalidad desde el primer momento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jessica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestro equipo demostró una ...(Más ↓) profesionalidad sublime. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Atención impecable. Una plantilla eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
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10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Marina. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra atención y eficiencia. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

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V
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8 / 10

"La atención fue muy profesional y lo recomiendo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 01-01-2024 to this comment:

Muchas gracias, Victor, por tu recomendación y valoración. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Muy buena labor siempre e inmejorable servicio. Plantilla de trabajadores muy competente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 01-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por tu reseña, Omar. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro concesionario. Trabajamos ...(Más ↓) duro para ofrecer un servicio inmejorable, y es genial saber que lo aprecias. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Atención impecable y organización profesional. Un 10."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 29-12-2023 to this comment:

¡Muchas gracias, Jose María! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y profesional. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber alcanzado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"La experiencia es estupenda. Buenos profesionales."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 29-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu reseña, Francisco Javier. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue estupenda ...(Más ↓) y que encontraste a nuestro equipo de profesionales a la altura. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Bien, pero con matices"

La comunicación con el taller durante el tiempo (para mi, extenso) que estuvo el coche en el taller, no fue demasiado fluida. El asistente virtual hace lo que puede, pero, al ...(Más ↓) final, uno lo que quiere es hablar con una persona. Por otro lado, el acabado de la reparación podría ser mejorable. Las piezas que han sido reparadas dejan un poco que desear, así como el ajuste. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos que la comunicación y el acabado de la reparación no hayan cumplido con ...(Más ↓) tus expectativas. Entendemos la importancia de una comunicación fluida y un trabajo bien hecho. Agradecemos tus comentarios que nos ayudarán a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Conjunto de trabajadores sobresaliente."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 25-12-2023 to this comment:

Muchas gracias, Jeronimo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Buena asistencia."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-12-2023 to this comment:

¡Hola Lucas! \n\nGracias por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

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I
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8 / 10

"Excelencia técnica, pésima comunicación "

Mi visita al taller en esta ocasión fue por un accidente que afectó al sistema eléctrico. Lógicamente el vehículo entro sin cita previa. Solo conozco el nombre de David que ...(Más ↓) es un excelente profesional y super amable. Sin embargo, el chico joven (lo siento pero no me dijo su nombre) que me atendió cuando la grúa trajo el coche fue bastante grosero y maleducado. Por último , y lo que ha sido la peor de las experiencias ha sido el sistema automático de comunicación. Es un cortafuegos que impide completamente hablar con los profesionales que te pueden informar sobre el diagnóstico y evolución de la reparación. En este sentido, en las 6-7 semanas que estuvo el coche en el taller solo conseguí hablar con David en dos ocasiones. La última de ella cuando fui a recoger el coche y porque insistí en hablar con él, ya que la persona de caja que me entregó las llaves del coche solo me indico "por ahí fuera estará su coche". Cómo es habitual el coche estaba impecable por interior y exterior, como siempre que lo llevo. Eso y David un 10. Pero la comunicación actual es penosa. Puedo entender que el sistema automático sea útil si solo llevas el coche a revisión, pero si es por una avería... Muy deficiente. Mi coche es un Mitsubishi y seguiré llevándolo a su taller (que no me pilla cerca) porque no hay otro sitio más próximo y porque las revisiones siempre han sido perfectas. Pero está vez ha sido una experiencia poco satisfactoria. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-12-2023 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isidoro. Lamentamos mucho que hayas experimentado dificultades en la comunicación y el trato ...(Más ↓) durante tu visita. Apreciamos tus palabras sobre David y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que a pesar de todo, valoras positivamente la calidad técnica y que seguirás confiando en nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

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