What clients say about this employee
340 Opinions found
Alexia L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2024 at 21:01

4 / 10
"Bastante regular"
He tenido que esperar casi 2 meses para que se repusiera la pieza ee un vehículo de menos de 1 año porque no llegaba. Si no insistía, no se reclamaba unido a que la ...(Más ↓) comunicación con el agente es muy difícil. Llamas, cuando consigues que la centralita te pase con el agente, éste no te puede atender por lo que le dejan una nota para que te devuelva la llamada y jamás te la devuelven por saturación. Muy triste que la manera de que se pusieran en contacto conmigo fuese teniendo que poner una reclamación. La comunicación con el cliente debería de ser el principal objeto de mejora, porque el trato persona a persona es bueno pero la comunicación pésima. (Menos ↑)
To improve: Muy muy difícil y tedioso el poder comunicarse con el agente asignado. La pieza de un coche de menos de 1 año ha tardado casi 2 meses en llegar al taller, si no insistias, parecía que no se hacía nada. Mala gestión de las piezas y de la comunicación con el cliente.
Employees treated:
Israel P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2024 at 20:37

10 / 10
"Buenos especialistas. El servicio fue estupendo. Trato genial."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-05-2024 to this comment:

Purificacion M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2024 at 22:12

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy positiva y una plantilla notable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Purificación, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y el trato recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro. (Menos ↑)

Kryssztof Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2024 at 12:42

2 / 10
"Experiencia muy mala"
Tenia un mensaje del taller con el coche listo. Al llegar me dicen que no esta. Que me tienen que llamar ellos y que estaria para el viernes. Cuando me voy y pasan 2h me dicen que ...(Más ↓) el coche esta para recoger. Es muy poco serio por parte de un taller oficial. (Menos ↑)
To improve: La atencion al publico es muy mala.
Employees treated:
Raquel S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2024 at 10:33

4 / 10
"Pésima calidad del servicio que ofrecen"
No deberían atender tantas citas porque en mi opinión están colapsados debido al cierre de centros Opel como el d Fuenlabrada y Móstoles, lo que conlleva un peor servicio y ...(Más ↓) atención (Menos ↑)

1 over 10
To improve: La tardanza y atención del personal
Employees treated:
Justo R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 11:14

10 / 10
"El servicio es sublime."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-05-2024 to this comment:

Juan C. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 20:58

4 / 10
"Mal acabado de pintura."
Al recoger el vehículo después de un siniestro de chapa y pintura, la terminación no fue la deseada. El empleado que me entrego el vehículo, se excuso en que sería alguna ...(Más ↓) mota de polvo, a lo cual le comenté que esa no era excusa y que se tenia que haber lijado y pintado la zona otra vez. (Menos ↑)
To improve: El acabado de pintura.
Employees treated:
Jose L. H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 12:22

10 / 10
"El trato ha sido genial. Muy buenos profesionales y aconsejable."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato recibido fue genial y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como buenos profesionales. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Raul G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 23:09

8 / 10
"Una plantilla eficiente."
Francisco y David, son 2 profesionales increíbles, saben atender al cliente, y se dejan el alma en ello, les recomiendo. Da gusto tratar con ellos....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raúl, por tu amable reseña. Nos alegra saber que Francisco y David te brindaron un servicio tan excepcional. ...(Más ↓) Transmitiremos tus amables palabras a ellos. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Angel R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-04-2024 at 21:59

10 / 10
"Aconsejable. Magnífico asesoramiento."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-04-2024 to this comment:



