What clients say about this employee
272 Opinions found
Noelia C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2024 at 07:44

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Noelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas y que hayas disfrutado del trato de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jose L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2024 at 21:24

8 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, recibí un trato cercano y personalizado en todo momento."
To improve: El tiempo de entrega
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-09-2024 to this comment:

Luis M. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-09-2024 at 16:01

10 / 10
"Un equipo profesional que solucionó todos mis problemas de forma eficiente y rápida. Muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) eficiente y rápida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Si en el futuro necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jesus H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2024 at 08:08

10 / 10
"La profesionalidad de los empleados en el taller superó mis expectativas y estoy muy contento con el resultado."

1 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo superó tus expectativas y ...(Más ↓) que estás contento con el resultado. Lamentamos que no se haya realizado la inspección del vehículo contigo en la recepción. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo en Mitsubishi Selitrac Leganés. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Luis M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2024 at 23:48

10 / 10
"La profesionalidad de los mecánicos es admirable, siempre atentos a cada detalle y muy amables."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 23-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo de mecánicos fue profesional y amable contigo. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con la excelencia en el servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Ines M. B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2024 at 07:56

8 / 10
"Un equipo de profesionales muy capacitados que solucionaron mi problema a la perfección"
To improve: Que fueran más rápidos en las reparaciones
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-08-2024 to this comment:

Manuel L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-08-2024 at 20:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, claramente superaron mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-08-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas con nuestra atención al cliente y servicio de taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber logrado brindarte una experiencia excepcional. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de verte de nuevo en KIA Selikar Leganés en el futuro! (Menos ↑)

Francisco J. M. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2024 at 07:08

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario sin duda volveré para futuros servicios."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato ...(Más ↓) recibido en nuestro concesionario. Estaremos encantados de volver a atenderte en futuros servicios. Agradecemos también tu recomendación, ¡es un honor para nosotros recibir un 10 sobre 10 en NPS! ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Jose L. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 21:07

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y profesionales altamente capacitados."
To improve: Carrocería
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por tu positiva reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro excelente servicio y atención al cliente. ...(Más ↓) En KIA Selikar Leganés nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Hugo A. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2024 at 20:39

6 / 10
"Acabado casi perfecto"
Los presupuestos solicitados. Dar el presupuesto final sobre lo que se necesita cuando TODOS los elementos a presupuestar esten listos. En mi caso falto un elemento a añadir, ...(Más ↓) encareció el presupuesto, pero eso es lo de menos. El cliente en estos casos suele desconfiar y pensar que se la han jugado inflando un presupuesto. Si se mejora eso, el servicio es estupendo. (Menos ↑)
To improve: Que se mejoren los presupuestos solicitados. Es decir, en mi caso particular, solicité un presupuesto, me dieron un precio y dias despues me llaman para decirme que el presupuesto habia cambiado porque se habia añadido un mantenimiento más que inicialmente no se presupuestó. Se necesitaba ese mantenimiento de todas maneras, pero el aspecto a mejorar es dar un presupuesto FINAL, sin cambios.
Employees treated:


