David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 222 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

194 Opinions found

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable y gran experiencia en todo momento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 23-02-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu ...(Más ↓) recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Magníficos especialistas y el proceso ha sido extraordinario. Muy aconsejable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que has tenido ...(Más ↓) una experiencia extraordinaria. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Comunicación y limpieza"

La atención en el taller fue buena. 3 semanas el coche en taller y no cogen mis llamadas ni me las devuelven. Mejorar limpieza del vh, el maletero tenía tierra y pedí si me la ...(Más ↓) podían aspirar un poco, al final me lo entregaron igual. Alguna marca ha quedado tras el pintado que tengo que volver. (Menos ↑)

To improve: Atender las llamadas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable e inmejorables trabajadores."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:

¡Muchas gracias, Patricia! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Nuestro equipo siempre ...(Más ↓) se esfuerza al máximo para brindar un servicio inmejorable. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trabajo. Asistencia estupenda."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, David, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y ...(Más ↓) que la asistencia que recibiste fue estupenda. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Satisfecho por el servicio."

Quiero agradecer y destacar el interés mostrado en todo momento por parte de David, pues ha gestionado la sustitución de la luna trasera de mi Opel Vectra de una manera eficaz; ...(Más ↓) les felicito por tener a trabajadores tan amables y tan responsables. También quiero destacar a otro compañero, Cristian Ortega, pues desde que adquirí mi vehículo en Motor Leyva en el año 2007, Cristian ha sido responsable muchas veces de recepcionar mi vehículo para reparaciones de carrocería y/o revisiones anuales; es justo reconocer su trabajo durante estos años en el Grupo Seligrat. Por mi parte, como cliente, contento y satisfecho por el detalle de limpieza de mi vehículo en la entrega del mismo y por haberle hecho la limpieza con ozono. Espero que les hagan llegar mi felicitación a ambos trabajadores. Un saludo y muchas gracias. Atentamente, Javier Aceituno Ortega. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 19-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que David y Cristian hayan superado tus expectativas con su servicio ...(Más ↓) amable y eficaz. Transmitiremos tus felicitaciones a ambos, así como tu agradecimiento por el cuidado de tu vehículo. Esperamos seguir siendo tu elección para futuras reparaciones y revisiones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Un saludo y gracias de nuevo por tu confianza en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla notable y trato muy profesional."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra plantilla notable y recibiste un trato ...(Más ↓) profesional. Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelentes profesionales."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 15-02-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carmelo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas encontrado a nuestro equipo como excelentes profesionales. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Experiencia no del todo satisfactoria"

Poco contacto personal. No se puede dejar a un boot telefónico que atienda a los clientes. Un SMS o un mail, no es atención al cliente. La reparación se retrasó por un error ...(Más ↓) interno inexplicable. No se puede informar a un cliente que sea el mismo el que llame a repuestos para ver cuando llegan estos. Mal. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-02-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Antonio. Lamentamos que no hayas recibido la atención personalizada que esperabas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una comunicación directa y vamos a tomar medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte un servicio de mayor calidad. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de profesionales competente y el proceso ha sido profesional."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 14-02-2024 to this comment:

¡Hola Francisco Javier! \n\nNos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Selikar Leganés nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio profesional y de calidad, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 14 15 16 17 18 > >>