What clients say about this employee
213 Opinions found
Eduardo F.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 21:31

10 / 10
"Asistencia sobresaliente y la atención es impecable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sobresaliente y una atención impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Saturnino L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2024 at 21:50

10 / 10
"La atención ha sido atenta. Servicio muy profesional."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-06-2024 to this comment:

Maria D. C. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2024 at 12:50

10 / 10
"Buena profesionalidad durante todo el proceso."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-06-2024 to this comment:

Enrique G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2024 at 18:27

10 / 10
"Un diez. El resultado ha sido inmejorable y atención cordial."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-06-2024 to this comment:

Francisco J. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-06-2024 at 08:24

6 / 10
"Falta de información "
Ha faltado información real del estado de la reparación y el tiempo de ejecución sólo he podido contactar a través de un robot que daba una fecha de entrega muy exagerada y ...(Más ↓) que por supuesto no se ha cumplido. Cuando el tiempo de repacion es superior a 5 días debían de tener coche de sustitución. (Menos ↑)
To improve: En la comunicación para indicar en qué momento se encuentra la reparación
Employees treated:
Alejandra E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-05-2024 at 21:54

8 / 10
"El grupo de profesionales magnífico."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandra. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio magnífico. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios y tu recomendación. Estamos comprometidos a seguir mejorando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Cristina P.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 20:34

8 / 10
"Un 10."
To improve: Deberían coordinar mejor la cita para peritar, y así no dejar el vehículo inmovilizado tanto tiempo
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-05-2024 to this comment:

Placida M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2024 at 11:47

10 / 10
"Especialistas muy responsables. Aconsejable."

1 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Placida, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has encontrado a nuestro equipo como especialistas ...(Más ↓) responsables. Lamentamos mucho que no estés satisfecha con la calidad de la intervención en tu vehículo. Agradecemos tus comentarios y estaremos encantados de recibir cualquier retroalimentación adicional que nos ayude a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestra calidad en el futuro. (Menos ↑)

Manuel J. F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 23:50

6 / 10
Ruben B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2024 at 15:16

10 / 10
"Lo recomiendo. Trabajadores amables y la atención fue excelente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 23-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rubén, por tu recomendación y por destacar la amabilidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia en KIA ...(Más ↓) Selikar Leganés fue excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. Que tengas un gran día. (Menos ↑)
