What clients say about this employee
396 Opinions found
Juan C. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 07:32

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido y el trabajo realizado fue impecable, definitivamente volveré."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que el trabajo cumplió con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Taller Oficial Honda Sucar Motor. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Sergio G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 13:18

8 / 10
"Trato amigable y profesional, definitivamente volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato amigable y profesional. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motivan tus palabras para seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. No dudes en contactarnos para cualquier servicio o consulta. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Raul C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 07:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, completamente satisfecho con el servicio de taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria M. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 21:28

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, con un equipo altamente profesional y amable que resolvió todas mis dudas."
To improve: Que me devolviesen el coche lavado
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Margarita, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas de manera profesional y amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Maria T. J. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 21:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Teresa, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención y servicio excelentes en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros mantenimientos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Francisco G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2025 at 23:19

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que me brindaron un servicio impecable y eficiente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que has recibido un servicio impecable y eficiente de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Taller Oficial Mitsubishi Selitrac para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Manuela M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 21:55

2 / 10
"Pésima atención. No volveré"
Pésima atención al cliente. Me puse en contacto con atención al cliente de KIA España, por el servicio prestado en el taller. No dieron información sobre la reparación. No ...(Más ↓) ofrecieron coche de sustitución. No informaban de los retrasos. (Menos ↑)
Employees treated:
Ricardo H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 20:31

2 / 10
"La verdad una vergüenza"
Dejo el coche, tenia hora a las 12:40, lo dejo 12:30, y me indigna que pasé por él a las 17:30, todo el día me acerco no dejaba de mandarme alarmas coche encendido 4horas y ...(Más ↓) media!! Salgo con el coche sucio, además faltan casi dos rayas de gasolina y encima llevo a mi Gad que está 1 kilómetro miro aceite agua y encima echa negro!! Esto es una pena engañar un cliente (Menos ↑)
To improve: Una pena casi 5 horas coche encendido y aceite echa negro recién cambiado una pena
Employees treated:
Juan C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 11:46

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido. Me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del servicio y que te has sentido valorado como ...(Más ↓) cliente. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Rafael N. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 09:48

10 / 10
"Un excelente servicio al cliente en el concesionario, resolvieron todos mis problemas de manera eficaz y rápida."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio al cliente fue de tu agrado y que pudimos resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera eficaz y rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Taller Oficial Honda Sucar Motor. (Menos ↑)
