What clients say about this employee
332 Opinions found
Jose L. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2025 at 21:44

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato profesional y atención personalizada que superó mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro trato ...(Más ↓) profesional y atención personalizada superaron tus expectativas. Valoramos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Ramona A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 01:53

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente se notó su profesionalidad y dedicación."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-02-2025 to this comment:

Luis S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 22:16

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue increíble, profesionalidad y trato amable desde que llegué hasta recoger mi coche."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. La profesionalidad y el trato ...(Más ↓) amable son valores que nos esforzamos por mantener en todo momento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Fernando J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 21:31

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue sobresaliente, desde la primera consulta hasta la entrega final de mi coche."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue sobresaliente. Es muy gratificante recibir tu ...(Más ↓) valoración positiva desde la primera consulta hasta la entrega de tu coche. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier futura necesidad. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Antonio R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 20:55

10 / 10
To improve: Ser algo más precisos con el tiempo estimado de espera en la reparación.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Juan A. H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 19:28

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Opel Seliauto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Rosa M. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 10:04

8 / 10
"Excelente atención y servicio. El equipo demostró gran profesionalidad en el mantenimiento de mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Maria, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea siempre la mejor. (Menos ↑)

Juan F. T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 08:26

8 / 10
"Servicio adecuado"
El mantenimiento correcto, pero solicité un informe de capacidad de la batería porqué he notado que ha bajado sensiblemente. Al solicitarlo no me dijeron nada, al recogerlo y ...(Más ↓) no estar el informe pregunté y me dijeron que había que dejar el vehículo una semana. Opel indica que se tiene que entregar un certificado de capacidad de batería en cada mantenimiento. (Menos ↑)
To improve: Solicité un informe de capacidad de la batería porqué he notado que ha bajado sensiblemente. Al solicitarlo no me dijeron nada, al recogerlo y no estar el informe pregunté y me dijeron que había que dejar el vehículo una semana. Opel indica que se tiene que entregar un certificado de capacidad de batería en cada mantenimiento.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu comentario y por confiar en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. Lamentamos la falta de ...(Más ↓) comunicación respecto al informe de capacidad de la batería. Apreciamos que nos hayas señalado esto, ya que buscamos mejorar continuamente nuestros servicios. Tomaremos en cuenta tu observación y trabajaremos para asegurar que todos los procedimientos se cumplan de manera más efectiva en el futuro. Nos alegra saber que, a pesar de esta situación, recomendarías nuestros servicios. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Elena G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 22:04

6 / 10
Carlos M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 20:43

10 / 10
"Un servicio excepcional en el concesionario, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la reparación de tu vehículo y que ...(Más ↓) consideras nuestro servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto. (Menos ↑)
