What clients say about this employee
374 Opinions found
Irene S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2024 at 21:34

10 / 10
"Actuación extraordinaria. El conjunto de trabajadores es inmejorable. Un diez."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Irene, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido extraordinaria y que ...(Más ↓) valoras tan bien nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en tu próxima visita! (Menos ↑)

Luis M. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-07-2024 at 12:45

10 / 10
"Recomendable al 100%. Buenos especialistas. El trato ha sido agradable."
Muy buen trato por parte de Carlos y trabajo realizado en el mismo día....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis Miguel, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue ...(Más ↓) agradable y que recibiste un buen trato por parte de Carlos. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y de haber realizado el trabajo en el mismo día. Agradecemos enormemente tu confianza y esperamos poder seguir contando con tu recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jaime M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2024 at 18:05

10 / 10
"Un 10. La experiencia es muy profesional y gran asesoramiento."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jaime, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y que recibiste un gran ...(Más ↓) asesoramiento. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

David M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-07-2024 at 00:37

2 / 10
"Nunca me habían tratado así en ningún servicio postventa. "
Falta de profesionalidad y respeto desde la recepción. Ejemplo: Tuve amenazas con los plazos de entrega. Frase literal: “si quieres que hable con el jefe de taller, no esperes ...(Más ↓) mi llamada hasta dentro de 10 días mínimo” (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Falta de profesionalidad y respeto desde la recepción. Ejemplo: Tuve amenazas con los plazos de entrega. Frase literal: “si quieres que hable con el jefe de taller, no esperes mi llamada hasta dentro de 10 días mínimo”
Employees treated:
Maria D. J. D. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 21:53

10 / 10
"La atención ha sido muy profesional."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-07-2024 to this comment:

Jose R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2024 at 20:41

8 / 10
"La atención fue amable y maravillosa atención siempre que voy. Magníficos profesionales."
Siempre he sido atendido correctamente, aunque como decia a tes, todo lo uno o empresa hacen es mejorable. Gracias....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Todo tiene siempre algo que mejorar. Gracias.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención amable y maravillosa en cada visita. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios constructivos, ya que siempre buscamos mejorar. Estaremos encantados de recibirte de nuevo y seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Samuel F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 21:23

10 / 10
"El trato ha sido fenomenal. Un diez."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-07-2024 to this comment:

Maria J. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 11:41

2 / 10
"No volveré a ese taller ni a su marca. "
Desde la compra de mi coche he estado acumulando experiencias negativas, desde el servicio postventa (Onstar) hasta la sustitución de neumáticos no homologados a precio de oro. ...(Más ↓) El trato en mi última visita fue nefasto, la gota que colma el vaso. Lo dicho: última visita. (Menos ↑)

1 over 10
To improve: La atención al cliente, la escucha, la profesionalidad, no pueden fidelizar al cliente si no atienden sus peticiones y además no solo no resuelven los problemas del vehículo sino que además generan otros nuevos, con el objetivo único de hacer caja. A ustedes les sobran los clientes, por lo visto.
Employees treated:
Luis J. J. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-07-2024 at 08:28

10 / 10
"La atención fue muy buena, un trato cercano. Todo fue perfecto"
Desde los buenos días que me dijo Yolanda, Carlos en todo el proceso y las explicaciones de los trabajos con total transparencia, ha sido una experiencia muy buena. Hacen sentir ...(Más ↓) que son los mejores a quien confiar el coche. Una vez más siguen siendo mi taller de confianza (Menos ↑)

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y transparente de nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente de Yolanda y Carlos. Estamos encantados de seguir siendo tu taller de confianza y agradecemos tu recomendación. Siempre estaremos aquí para ayudarte con tu coche. ¡Gracias por confiar en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Olga L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-07-2024 at 21:36

10 / 10
"Lo recomiendo. Una plantilla destacable y asistencia muy buena."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-07-2024 to this comment:
