What clients say about this employee
332 Opinions found
Juan P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2024 at 20:36

8 / 10
"Gran trato y trabajadores comprometidos."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-06-2024 to this comment:

Alberto M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2024 at 21:36

10 / 10
"Una plantilla magnífica y un 10."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alberto, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestra plantilla te ha parecido magnífica. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos volver a verte pronto en Opel Seliauto. (Menos ↑)

Angel D. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-06-2024 at 21:44

10 / 10
"Recomendable al 100% y grandes profesionales."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-06-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Angel Daniel! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber cumplido tus expectativas y que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)

Oswaldo J. G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2024 at 09:36

10 / 10
"La experiencia ha sido muy buena."
Como siempre Carlos ha sido muy atento. Y a pesar que está vez ha ocurrido una pequeña incidencia con una llanta, el mismo se encargó de gestionarla y al día siguiente estaba ...(Más ↓) solucionado. (Menos ↑)

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Oswaldo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros a pesar de la ...(Más ↓) incidencia con la llanta. Agradecemos tus palabras sobre Carlos, quien siempre está atento a las necesidades de nuestros clientes. Valoramos tu recomendación y esperamos seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

Manuel T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 21:38

10 / 10
"Excelente labor siempre."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Francisco G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2024 at 23:23

10 / 10
"Muy recomendable. Buena labor durante todo el proceso."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por tu recomendación, Francisco. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓) brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en cada paso del proceso. Agradecemos mucho que nos recomiendes. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Javier E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2024 at 23:49

4 / 10
Jesus V. D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2024 at 11:53

2 / 10
"muy mala experiencia en reparacion de golpes"
Buenos días Fui a recoger después de un mes al dejarlo para su revisión obligatoria, fuga de líquido refrigerante de la bomba de agua y dos partes por pequeños golpes en ...(Más ↓) los laterales de mi coche, me encontré con una desagradable sorpresa. ¡Me encontré con un golpe en la puerta delantera derecha! es decir en la parte que se supone que estaba reparada había una marca de como si alguien hubiera abierto y golpeado el lateral con otro coche/puerta. Al reclamarlo se lo llevaron lo pulieron, pero la marca no desapareció por completo. Al mirar más en profundidad me encontré con que había marcas de gotas, pequeñas motas que sobresalían de la pintura, y para colmo, no habían arreglado una aleta trasera del coche. Tras informar a la persona que me atendió (Carlos Martínez) me comentó que eso no entraba en la peritación, al igual que un golpe en el retrovisor que tampoco lo arreglaron ya que era o tenía que ser en otro parte Yo no estaba de acuerdo y fue a pedir una copia de qué se había hecho en mi vehículo a la zona de caja donde me atendió, muy amablemente, Oscar Acebes el cual me enseñó la peritación donde si aparecía dicha aleta que tenía que haber sido reparada, y también el pintado de los dos retrovisores (curiosamente el pintado si pero el golpe no?) que me los encontré con marcas que ya llevaba yo de roces varios. Al volver a reclamar hablé con el jefe de taller el cual me propuso una fecha y el arreglo de lo que faltaba, para unos días en concreto. Quise también pedir una hoja en la que aparecieran los trabajos que se había hecho, igual o parecida a la hoja que me dieron de la revisión donde aparece todo muy detallado, pero Carlos Martínez me daba evasivas, no me hacía apenas caso, me mentira y tampoco querían facilitarme la hoja de peritación de la mutua (algo que puedo entender y podría pedirla con mi compañía). En su lugar me dieron una hoja tan genérica que no se apreciaba nada de los trabajos obtenidos. Volví a reclamar otra vez , esta vez en información, y otra persona que , mirando la foto parece German Rivas, avisaron a alguien que me iba a ayudar. Este fue Iñaki, que se identificó como responsable del taller o calidad, no recuerdo muy bien, me comentó que llevaba dos semanas en esta empresa. Muy amablemente me pregunto por lo sucedido y se ofreció a arreglarme todo aquello que faltaba en el plazo de una hora, a lo que yo accedí y efectivamente cumplió, excepto en el repintado de los retrovisores que creo q solo se pulieron porque sigue habiendo marcas de algún roce, pero tampoco me supone un problema. resumiendo: - El trato de Carlos Martínez no me gustó nada, aun no siendo maleducado me engañó cuando le pregunté varias cosas de la reparación me omitía o no me facilitaba información y encima al final me dificultaba la entrega de las hojas que pedí, dándome él - Las reparaciones de pintura, siendo pequeños golpes/roces dejan muchísimo que desear y encima olvidaron hacer cosas - Esto me obligó a perder un día entero de trabajo (tuve que pedir vacaciones en mi empresa) en los que se suponía que iba a ser una recogida de vehículo de unos minutos Por todos estos motivos me gustaría transmitiros mi decepción, frustración y mala experiencia con mi última visita a vuestras instalaciones, mas aun cuando hemos comprado en su empresa dos coches El mío ******* a mi nombre y otro con matricula ******* a nombre de mi padre *** *** ***, el cual tiene también una cita para Junio con vosotros. (Menos ↑)
To improve: ser rigurosos con la informacion que te dan al hacer preguntas sobre la reparacion hecha
Employees treated:
Maria B. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2024 at 23:05

8 / 10
"Muy buena atención siempre que voy. Muy buenos empleados."
Creo que la marca ha hecho un gran esfuerzo y lo agradezco ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 23-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Begoña, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una excelente ...(Más ↓) atención por parte de nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y tu reconocimiento hacia el esfuerzo que realizamos. Estaremos encantados de recibirte en futuras ocasiones y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)

Angel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2024 at 22:29

10 / 10
"La atención fue muy profesional y asistencia profesional."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-05-2024 to this comment:
