Carlos Martínez - Asesor de servicio

Concesionario de vehículos Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Works at Taller how Asesor de servicio

Has received a total of 380 reviews


Customer ratings:

valoracion

9 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

380 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal me brindó un servicio excepcional, explicando cada detalle de la reparación con mucha claridad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 23-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo te brindó explicaciones ...(Más ↓) claras sobre la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Opel Seliauto para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Engañada por Opel en taller"

Me siento totalmente engañada por parte del taller, ya que me querían cambiar el turbo entero con todo lo que conlleva de electroválvula y todo el material que la reparación ...(Más ↓) conllevaba de mi Opel insignia, tras dar un error de motor, de desmontar el turbo ya me dijeron que tenía que cambiarlo, lo llevo a otro taller y me dicen que no es de turbo que posiblemente es solo algo eléctrico, tras anular el error de la centralita el coche va estupendamente, me han querido engañar, ya hice el año anterior una reparación en Opel en el mismo taller de **** €, y querían sacarme ahora **** por el turbo , parece mentira que compre aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 over 10

To improve: Parece mentira que compré aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Encarnacion, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Dos meses sin coche sin solución"

Tengo una pantalla que se apaga estuvo un mes entre julio y agosto. Vuelvo en octubre y esta otro mes y me dicen que no han cambiado ninguna pieza....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 over 10

To improve: Debería mejorar el teléfono que lo coge una máquina

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención al cliente fue sobresaliente, realmente valoraron mis necesidades y solucionaron todo rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Almudena, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que pudimos resolver tus necesidades de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio de calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 05-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Trabajamos ...(Más ↓) con dedicación para ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo son muy motivadores para todo el equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Cam Tu Baquero Pérez, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención por parte del equipo, soluciones rápidas y eficiencia en el servicio de taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: ........

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rafaela, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La atención al cliente y la ...(Más ↓) eficiencia en el servicio son nuestras prioridades, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Opel Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato durante mi visita al taller, realmente me sentí valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Decadencia del servicio"

Lleve un Opel corsa comprado allí para la revisión anual. Me querían cobrar **** €. Sin dar ninguna explicación simplemente un presupuesto por e-mail Diciendo que si lo ...(Más ↓) aceptaba, podrían revisar si tenía descuento. Muy poco serio y profesional. Una pena porque siempre iba. No volveré (Menos ↑)

¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
valoracion_1.png

1 over 10

To improve: Los días para dar presupuesto me parece excesivos dejé el coche un martes y me avisaron del presupuesto Un lunes siguiente . Luego recibo el presupuesto por e-mail diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo y teniendo dos números de contacto jamás llamaron a ninguno.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 17 18 19 20 21 > >>