Concesionario de vehículos Peugeot Alcalá 534 Grupo - SATE - M30

Raúl Morán

Raúl Morán

Works at Taller how Asesor de Servicio

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213 Opinions found

M
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10 / 10

"Excepcional experiencia en el taller, atención muy profesional y un servicio al cliente impecable."

Employees treated:

Laura Fernández reply on 21-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Mariano, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención profesional y el servicio al cliente, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."

Employees treated:

Laura Fernández reply on 17-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja arduamente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención recibida fue excepcional, un equipo muy profesional que aportó soluciones efectivas a mi vehículo."

Para recoger el coche esperé 1 hora por que la única persona que estaba en recepción tuvo que mover OCHO coches para poder sacarlo por las malas condiciones del taller. Me ...(Más ↓) planteo cambiar de taller la próxima vez. (Menos ↑)

Employees treated:

Laura Fernández reply on 17-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que ...(Más ↓) logramos ofrecerte soluciones efectivas para tu vehículo. Lamentamos sinceramente la espera que experimentaste al recoger tu coche. Sabemos lo frustrante que puede ser y estamos trabajando para mejorar la organización en el taller. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder atenderte de nuevo, brindándote una experiencia más fluida. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención al cliente fue impecable y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante toda mi visita."

Employees treated:

Laura Fernández reply on 17-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Julio, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y una atención al cliente inmejorable."

Employees treated:

Laura Fernández reply on 17-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Sofia, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue positiva y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) excepcional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus comentarios. Si tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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Y
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, resolvieron todos mis problemas de manera rápida y eficaz."

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Laura Fernández reply on 14-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) resolver cualquier inconveniente de manera rápida y eficaz, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, aquí estaremos para ayudarte. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."

Employees treated:

Laura Fernández reply on 14-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Siempre buscamos ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 Grupo - SATE - M30. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Fui al taller y quedé impresionado por la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del equipo."

Employees treated:

Laura Fernández reply on 11-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Raúl, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Mala gestion, no se puede tener a un cliente un mes esperando"

Me he sentido mal atendido: el dia 9 de septiembre lleve el coche para resolver un problema pensando que lo cubria la garantia, la persona que me atendio Sarha dijo que lo iba a ...(Más ↓) pasar como garantia pero se fue de vacaciones al final de esa semana sin hacerlo y me dijo que se lo pasaba a un compañero, llame a los pocos dias y me dijeron que tenian un problema informatico con las garantias, como no era urgente lo deje pasar. Despues de un mes he llamado y me dice una persona que se llama Raul que no me lo cubre la garantia porque el coche esta manipulado por un cambio de lunas en taller oficial de Citroen. Que el coche estaba manipulado ya lo sabia Sarha porque se lo dije yo cuando os lleve el coche no sabia que el problema era ese y aun asi me dijo que lo iba a pasar. Yo acepto que no me lo cubra la garantia, aunque no me parece aceptable un mes para decirme esta conclusion, pero le pido al menos que justificante por escrito de lo que han hecho en el taller, porque desmontaron el embellecedor del sensor de lluvia de hecho se quedo una pieza en el salpicadero despues de colocar de nuevo el embellecedor y cuando lo tenga que llevar al otro taller tambien me van a decir lo mismo que tambien esta manipulado, lo unico que pido es un papel que diga que no lo he manipulado yo sino un taller oficial de citroen, pero la persona que me ha atendido se ha negado a dejarme por escrito lo que han hecho con el coche, lo cual no me parece profesional, yo no le pedia mas que pusiera lo que se habia hecho, abrir el embellecedor y detectar que el sensor de lluvia estaba mal montado. Independientemente de que me resuelvan o no el problema, deberian cuidar un poco mas a los clientes y ponerse un poco mas en su situacion (Menos ↑)

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Laura Fernández reply on 17-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia.Lamento sinceramente la mala gestión que has experimentado y el tiempo que has tenido ...(Más ↓) que esperar. Entendemos lo frustrante que es no recibir la atención adecuada, especialmente cuando se trata de un tema tan importante como la garantía de tu coche.Agradezco que nos hayas señalado la falta de comunicación y la necesidad de un justificante por escrito. Voy a hacer llegar tu inquietud al equipo para que se tomen las medidas necesarias y se mejore nuestro servicio al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y trabajaremos para que situaciones así no se repitan. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato fue correcto"

Muy buena atención, servicio rápido y eficaz pero el precio me pareció algo excesivo...(Más ↓) (Menos ↑)

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Laura Fernández reply on 23-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jaime, por tu reseña y por valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que apreciaste la ...(Más ↓) atención y la rapidez de nuestro equipo. Entendemos que el precio puede ser un factor importante, y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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