What clients say about this employee
195 Opinions found
Jose-miguel B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2024 at 21:53

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, siempre dispuestos a ayudar y resolver dudas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 18-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Miguel, por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) hemos podido ayudarle a resolver sus dudas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)
Josep M. J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 23:09

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me atendieron con amabilidad y profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 14-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Josep Maria, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Su reconocimiento a ...(Más ↓) la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Concepcio C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 17:39

6 / 10
"Molt millorable. El servei ha anat a pitjor."
Sempre hem estat clients de VW i hem anat veient com el servei anava a pitjor. La única persona que aten els clients amb professionalitat i seriositat és el Francesc. Els altres ...(Más ↓) assessors sembla que estiguin de passada i avui estan a Vilanova i demà a Tarragona, i el client els és indiferent. D’altra banda, sempre ens hem queixat de no poder contactar amb taller telefònicament i això continúa igual. La cita online no funciona. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Atenció telefònica més efectiva i millor atenció del personal de taller
Employees treated:
Chantal F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 14:15

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré al concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 23-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Chantal, nos alegra saber que está tan satisfecha con la calidad del servicio recibido. Su confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Eva B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2024 at 21:31

8 / 10
"Els professionals del concessionari van demostrar una gran expertesa i qualitat en la seva feina."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 10-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Eva, nos alegra saber que ha percibido la gran experticia y calidad de nuestro equipo en Volkswagen Vilamóbil. Su ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa puntuación perfecta, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Sylvia D. P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2024 at 16:58

6 / 10
"Muy mala atención telefónica."
Dos meses de espera para entrar al taller para que un perito viera el coche que iba con los sensores sueltos porque no había coches de sustitución. Para tener coche sustitución ...(Más ↓) antes me pedían **€ dia. Cuando llego la fecha, después de dos meses, recibo otro mensaje diciendo que no había coches. Fui personalmente al taller y Rafa me solucionó el problema. Me dio hora una semana más tarde y me dio un coche. Trabajo fuera y vivo en una urbanización sin conexión. No puedo estar sin coche. Gracias Rafa x tu preciosa ayuda. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: El único que me atendió bien fue Rafa en el taller. La atención previa fue lamentable. También el hacerme esperar dos meses para darme hora porque no había coche de sustitución y pretender que pagara un alquiler para darme hora antes. Muy decepcionada por toda la atención global. Rafa un 10 en atención, rapidez y solucionar problemas.
Employees treated:
Carmen S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2024 at 22:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y gran profesionalidad, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestra atención al cliente y que se sintió bien ...(Más ↓) cuidada durante su visita. Su satisfacción es nuestra prioridad y su valoración nos motiva a seguir trabajando con profesionalidad. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Miguel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2024 at 21:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, súper satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra enormemente saber que ha quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en ...(Más ↓) el taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Antonia M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 21:46

10 / 10
"Me sentí bien atendido desde el primer momento, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 27-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonia. Nos alegra saber que se sintió bien atendida desde el primer momento. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos ...(Más ↓) motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirla nuevamente para cualquier necesidad relacionada con su vehículo. Agradecemos su confianza y recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Maria D. C. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 20:52

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy muy satisfecho con el servicio."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 26-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Del Carmen, por su reseña y valoración. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) se sintió valorada como cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos también su disposición para recomendar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)