What clients say about this employee
230 Opinions found
Rocio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2024 at 21:24

10 / 10
"El trato es genial. Muy recomendable y actuación excepcional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 11-01-2024 to this comment:
¡Hola Rocio! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú fue genial y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejar esta valoración! (Menos ↑)
Sonia J.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2024 at 20:34

10 / 10
"Magníficos profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 11-01-2024 to this comment:
Miguel A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 22:37

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 08-01-2024 to this comment:
Gerard M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 20:35

10 / 10
"Excelente trato. El conjunto de trabajadores es muy responsable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 02-01-2024 to this comment:
Muchas gracias, Gerard, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para garantizar la responsabilidad y el profesionalismo en nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos volver a verte pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Robert J. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-12-2023 at 11:23

10 / 10
"Sobresalientes especialistas y atención al cliente inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 18-12-2023 to this comment:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Nuria H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 09:23

10 / 10
"El trato ha sido amable."
En otras ocasiones, me han entregado el coche limpio e impecable. Pero ayer lo entregaron igual de sucio que lo entregue o mas, siempre me lo han entregado impecable. Supongo que ...(Más ↓) no es obligado darlo limpio, por todo lo demás todo correcto y ok. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 13-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nuria. Lamentamos que en esta ocasión la limpieza del coche no haya sido la esperada. Debido ...(Más ↓) a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrada y que merece. Tomamos nota de su comentario para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato y el resto de servicios hayan sido de su agrado. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo para ofrecerle una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)
Santiago V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 10:51

10 / 10
"El proceso ha sido muy bueno y la atención fue atenta."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 07-12-2023 to this comment:
Helena P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 23:22

6 / 10
"Satisfecha pero con falta de informacion"
Falta de respuesta a mis llamadas preguntando por el estado de reparacion del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10

4 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 05-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Helena. Lamentamos mucho la falta de información y la falta de respuesta a tus llamadas. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es estar informado sobre el estado de la reparación. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Gerard G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2023 at 20:33

10 / 10
"La atención fue muy personalizada. Sublime organización en cada visita. Plantilla sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 29-11-2023 to this comment:
¡Muchas gracias, Gerard, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y una ...(Más ↓) organización sublime en cada visita. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Susana M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2023 at 20:55

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena. Servicio extraordinario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 27-11-2023 to this comment:


