What clients say about this employee
197 Opinions found
Nuria H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 09:23

10 / 10
"El trato ha sido amable."
En otras ocasiones, me han entregado el coche limpio e impecable. Pero ayer lo entregaron igual de sucio que lo entregue o mas, siempre me lo han entregado impecable. Supongo que ...(Más ↓) no es obligado darlo limpio, por todo lo demás todo correcto y ok. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 13-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nuria. Lamentamos que en esta ocasión la limpieza del coche no haya sido la esperada. Debido ...(Más ↓) a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrada y que merece. Tomamos nota de su comentario para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato y el resto de servicios hayan sido de su agrado. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo para ofrecerle una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)
Santiago V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-12-2023 at 10:51

10 / 10
"El proceso ha sido muy bueno y la atención fue atenta."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 07-12-2023 to this comment:
Helena P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2023 at 23:22

6 / 10
"Satisfecha pero con falta de informacion"
Falta de respuesta a mis llamadas preguntando por el estado de reparacion del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10

4 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 05-12-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Helena. Lamentamos mucho la falta de información y la falta de respuesta a tus llamadas. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es estar informado sobre el estado de la reparación. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Enric M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-11-2023 at 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Employees treated:
Gerard G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2023 at 20:33

10 / 10
"La atención fue muy personalizada. Sublime organización en cada visita. Plantilla sobresaliente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 29-11-2023 to this comment:
¡Muchas gracias, Gerard, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y una ...(Más ↓) organización sublime en cada visita. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Susana M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2023 at 20:55

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena. Servicio extraordinario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 27-11-2023 to this comment:
Artur G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2023 at 12:22

10 / 10
"Especialistes molt eficients."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 24-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Artur, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has encontrado a ...(Más ↓) nuestro equipo de especialistas eficiente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Rafael R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 20:48

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy positiva. El conjunto de empleados notable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 20-11-2023 to this comment:
Celestino M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 20:11

10 / 10
"Asesoramiento estupendo. Gran trato y el conjunto de trabajadores es excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 20-11-2023 to this comment:
Muchas gracias, Celestino, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento estupendo y un trato excelente por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Kevin R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2023 at 20:46

10 / 10
"Asesoramiento de lujo y especialistas cercanos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 15-11-2023 to this comment:
