What customers say about this company
186 Opinions found
Jose L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 19:25

10 / 10
"Excelente trato y atención personalizada en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y una atención personalizada en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)

Sara M. P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 10:39

8 / 10
"Buen servicio técnico pero deficiente en el tiempo de devolución"
Para una inspección anual no se puede entregar el coche a las 11:30 y que no se pueda recoger hasta las 5. Encima, tuve que pagar ** euros en taxis para volver a mi casa en El ...(Más ↓) Escorial y, luego regresar a Majadahonda. Debido a mi edad, 80 años, y problemas de movilidad ando con un bastón , me ocasionó muchas molestias, además de un gasto inesperado. Como es imposible que los técnicos estuviesen trabajando esas cinco horas y media en mi coche, esa espera debe deberse a una mala programación de visitas. Además, hubieron podido haberme avisado antes de que iban a hacerme esperar tanto para que me hubiera podido organizar. (Menos ↑)
To improve: No se debería hacer esperar al cliente cerca de seis horas para el coche después de una inspección rutinaria.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sara. Lamentamos sinceramente la inconveniencia que experimentaste con el tiempo de devolución de tu coche. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu opinión y entendemos lo complicado que puede ser organizarse en una situación así, especialmente considerando tus problemas de movilidad. Agradecemos que nos hayas destacado el buen servicio técnico, pero tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra programación y comunicación en el futuro. Tu comodidad y satisfacción son muy importantes para nosotros. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

Ana C. D. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 21:39

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo altamente profesional."
To improve: Un Buen servicio
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Carolina, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller y ...(Más ↓) que aprecias la atención personalizada de nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios y siempre estamos buscando formas de mejorar. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa puntuación perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Carlos G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 12:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, el equipo es extremadamente profesional y eficaz."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y eficaz, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que disfrutes de tu vehículo! (Menos ↑)

Pablo E. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 08:23

8 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller impecable, definitivamente volveré."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestra atención al cliente y el servicio de ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y estamos encantados de que consideres volver. Si hay algo más en lo que podamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Luis L.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 20:41

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, realmente me hicieron sentir valorado como cliente en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que la atención y el trato personalizado en nuestro taller te ...(Más ↓) hicieron sentir valorado. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra prioridad. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

David V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 16:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda recomendaría este taller a amigos y familiares."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-02-2025 to this comment:

Elisabeth C. V. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2025 at 17:43

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente y la profesionalidad del personal superó mis expectativas. Totalmente recomendable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 20-02-2025 to this comment:

Jose L. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 23:19

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia el personal fue amable, atento y resolvieron todos mis problemas de manera efectiva."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis Esteban, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y resolvió ...(Más ↓) tus problemas de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Juan J. Z. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 21:31

4 / 10
Angela R. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 01:21

8 / 10
"El trato fue excepcional, un personal muy amable y competente. Recomendado al 100 ."
To improve: El horario de atención
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angela, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional ...(Más ↓) y que nuestro equipo logró brindarte la atención amable y competente que mereces. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Leandro S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 10:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Leandro, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer saber que nuestro profesionalismo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu confianza en Selimotor Suzuki y esperamos verte pronto. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Victor C. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 22:38

4 / 10
"Fallos de protocolos"
Según llegamos te hacen firmar 1,5 horas de mano de obra si renuncias al presupuesto. Impuesto revolucionario a mi entender. En el presupuesto te incluyen que casualidad esa hora ...(Más ↓) y media. Intuyo que se tarda menos en realizar el arreglo. Por teléfono me comunican que son *** euros y al llegar son ***, se conoce que se le pasó al hombre decírmelo con IVA…La “limpieza” gratuita. Solo echan agua al coche por fuera. Por dentro un teapitovencelcsalpivadero y listo. Todo lo demás sin limpiar absolutamente nada…la próxima reparación o esto cambia mucho o no volvemos. Gracias por todo (Menos ↑)
To improve: Flexibilidad con las reparaciones y limpieza en condiciones
Employees treated:
Maria R. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-01-2025 at 07:53

10 / 10
"El trato excepcional en el taller superó mis expectativas, ¡totalmente satisfecho con la atención recibida"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Rosalba, Nos alegra enormemente saber que el trato en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Manuel R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 20:42

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita al taller y ...(Más ↓) que nuestra atención y profesionalismo cumplieron con tus expectativas. Estamos siempre aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose I. M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2025 at 16:42

10 / 10
"Un trato excepcional y una calidad de reparación sobresaliente, definitivamente volveré."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. El trato excepcional y la calidad de ...(Más ↓) reparación son aspectos que valoramos profundamente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Victor L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 21:47

8 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo demostró una profesionalidad excepcional en la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Victor, nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la atención de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Javier D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2025 at 20:06

2 / 10
"Muy caro y encima el nivel del aceite está por encima del máximo"
Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran más de ***€…… ya sé que son tiempos oficiales y precios ...(Más ↓) oficiales pero trabajo en el sector y sé que una revisión así no tiene un coste de más de ***€. Pero el colmo es que encima el nivel del aceite está por encima del máximo!!! Y lo he comprobado después de todas para que empape el filtro de aceite nuevo espero y de que repose el coche. ¿Y si dentro de unos años fallan los retenes del cárter? Me tendré que aguantar, supongo. Soy partidario de ir a un concesionario oficial aunque sea algo más caro pero no esperaba ni una diferencia tan grande ni que no hicieran el cambio de aceite perfecto. (Menos ↑)
To improve: Llevo el coche a una revisión del año, lo dejo a las 9 y a las 11 me llaman que ya está listo. Me cobran *** euros por un cambio de aceite y poco más 2,7h ?, ya sé que son los tiempos oficiales y para colmo me dejan el nivel del aceite por encima del máximo. Siempre he sido partidario de los concesionarios oficiales pero con estos precios y este servicio, la próxima a un generalista
Employees treated:
Maria F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2025 at 09:51

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-01-2025 to this comment:

Alberto A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 21:41

6 / 10
"Muy agradable con buen trato y diligente"
Si van a lavar el vehiculo tienen antes que especificar si lo lavan con rodillos yo no quiero estropear la pintura de mi type r . Afortunadamente no lo lavaron, pero el coche me ...(Más ↓) lo entregaron con pintura de tizas en el cristal. Creo que falta una inspeccion final visual antes de a entrega del vehiculo al cliente (Menos ↑)
To improve: Los recepcionistas son agradables, pero por ejemplo en mi honda, veo que han modificado la posicion del asiento del acompañante como si se hubieran dado una vuelta dos personas en el coche. Eso no me ha gustado
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.