Rolls-Royce Motor Cars Madrid services

Share with your friends on:

Rolls-Royce Motor Cars Madrid services

Vehicle dealership

Rolls-Royce Motor Cars Madrid services

Calle Vidrieros 5
28660 - Boadilla del Monte (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.2 / 10

What customers say about this company

10 Opinions found

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y resolutivo con todas mis consultas."

Atención al cliente reply on 16-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ryan. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) consultas de manera amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer poder ofrecerte el servicio que mereces. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, mi vehículo quedó como nuevo gracias a su profesionalidad."

Atención al cliente reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria De Los Ángeles, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio recibidos. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros devolver la belleza a tu vehículo y asegurar que esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio e"

Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio en mi Rolls Royce Cullinan. La grúa recogió el coche el 02.06. El 03.06 confirmaron la recepción del coche ...(Más ↓) en el servicio. Pasaron dos semanas y nadie me llamó, cuando les llamé el 13.06 me sorprendieron diciendo que el coche estaba listo y que me enviarían todos los datos. No lo han enviado. El 16.06 seguí llamándoles, o no cogían el teléfono o no me decían nada. Al final, después de varias llamadas, dijeron que no podían enviar el coche antes del 23.06. Vivimos en Marbella. Encontré una grúa de Madrid a través de Google, que entregó nuestro coche la mañana del 17.06. Cuando tu coche cuesta casi medio millón de euros, esperas al menos un nivel básico de servicio. Nadie se disculpó ni explicó el motivo del retraso. (Menos ↑)

To improve: No esperaba este nivel de servicio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Impresionante calidad del servicio técnico definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."

Atención al cliente reply on 02-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestro servicio técnico. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros para futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"The team displayed exceptional professionalism and quality work in addressing my vehicle s needs."

Atención al cliente reply on 26-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Abbes Hakam, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio profesional y de calidad para tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado y satisfecho con los resultados."

Atención al cliente reply on 05-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."

Atención al cliente reply on 02-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jyp Engine S.l. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente impresionado por la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

Atención al cliente reply on 10-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Cametian Courtage Sarl C/o, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado impresionado por la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuros mantenimientos. Esperamos verle pronto y seguir brindándole la excelencia que espera de Rolls-Royce. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de profesionales notable."

Atención al cliente reply on 27-05-2024 to this comment:

Muchas gracias Armando por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recib un servicio profesional y de calidad. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Rolls-Royce Motor Cars Madrid. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Plantilla de trabajadores competente y gran asesoramiento. Un 10."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

Atención al cliente reply on 14-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que encontraste a nuestro equipo ...(Más ↓) competente. Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.