Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra mucho saber que nuestro personal te ha proporcionado un servicio fabuloso y ...(Más ↓)profesional desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis. Nos alegra mucho saber que nuestro personal te ha proporcionado un servicio fabuloso y ...(Más ↓)profesional desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Ángel, por tu fantástica valoración. Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos encantados de que hayas experimentado un resultado de 10 y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Ángel, por tu fantástica valoración. Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con ...(Más ↓)nuestros servicios. Estamos encantados de que hayas experimentado un resultado de 10 y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por elegir Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y eficiente. Trabajamos duro ...(Más ↓)para garantizar un proceso impecable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional y eficiente. Trabajamos duro ...(Más ↓)para garantizar un proceso impecable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)
Llevé el coche para arreglar unos roces,nada que me impidiera conducirlo.
Quedamos en que lo entregara el 28 de diciembre para poder tenerlo el 5 de enero, pues lo necesitaba ...(Más ↓)obligatoriamente para ese día. Si no,no lo dejaba en esa ocasión pues podía circular.
Mi sorpresa llega cuando el 4 de enero me dicen que van a empezar con mi coche!!! y que estaría para el día 12!! Al final me lo entregan el 10, cinco días después que me hacen polvo.
Por otra parte, llamar al taller me ha resultado imposible, y jamás me han devuelto la llamada.
Solo he conseguido hablar con el mecánico que me llamó el día 4, gracias a lo cuál tenía su teléfono. Que también me dijo que me lo entregaba a las 12:00 y hasta las 13:45 tuve que esperar.
(Menos ↑)
¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
10 over 10
To improve: cumplir fechas de entrega y mayor comunicación
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente en cada visita. Estamos encantados ...(Más ↓)de que nuestro equipo haya cumplido tus expectativas. Esperamos seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente en cada visita. Estamos encantados ...(Más ↓)de que nuestro equipo haya cumplido tus expectativas. Esperamos seguir brindándote un servicio de calidad en el futuro. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)
"Lamentable que te digan todo ok 2 días coche roto de nuevo "
Mal servicio pago coche de sustitución. Me quedo 15 días sin coche pago filtro que no me cubre la garantía. Y un día y medio se vuelve romper el coche. Algo no se hace bien 5 ...(Más ↓)meses de comprado sería la 5 ves al taller me toman por tonto . Esto lo reclamo legalmente no se pueden reír así de la gente
Otra ves sin coche 15 días (Menos ↑)
¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
Muchas gracias, Adriana, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nuestro trato personal y ...(Más ↓)profesionalidad. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecha con la calidad de la intervención en tu vehículo. Por favor, háznoslo saber para poder tomar las medidas necesarias y mejorar en el futuro. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos poder brindarte un servicio excelente en tu próxima visita. (Menos ↑)
Muchas gracias, Adriana, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nuestro trato personal y ...(Más ↓)profesionalidad. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecha con la calidad de la intervención en tu vehículo. Por favor, háznoslo saber para poder tomar las medidas necesarias y mejorar en el futuro. Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos poder brindarte un servicio excelente en tu próxima visita. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro, por tu magnífica reseña! Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Pedro, por tu magnífica reseña! Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Elena y nuestro equipo de recepción te brindaron un servicio ...(Más ↓)profesional y encantador. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Elena y nuestro equipo de recepción te brindaron un servicio ...(Más ↓)profesional y encantador. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio eficiente y profesional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marta, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio eficiente y profesional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y atento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y atento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en ofrecer siempre lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)comprometidos en ofrecer siempre lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Julian, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Julian, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Coche comoradten julio 2023, enero 2024 cuarta vez que está en el taller, fallos por todas partes y no solucionan el problema nunca ...(Más ↓)(Menos ↑)
¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
Muchas gracias por tu amable reseña, Alberto. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Alberto. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tus palabras. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Enrique. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias por tus amables palabras, Enrique. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan José! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan José! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Carmen, por recomendarnos. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Carmen, por recomendarnos. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato recibido y nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carlos Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato recibido y nuestro ...(Más ↓)servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
About Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid
Leyva Car es Concesionario Oficial Peugeot del Grupo Seligrat en Madrid.
Todo el catálogo Peugeot podrás encontrarlo en nuestras instalaciones de Madrid. La oferta Peugeot es muy amplia, es por eso mismo que desde Leyva car te asesoraremos sobre qué criterios seguir cuando te compras un coche Peugeot. Te esperaremos con las mejores promociones de vehículo nuevo para Peugeot. Si estás pensando en la compra de un Peugeot de segunda mano, Leyva Car te presta ese servicio de Peugeot y otras muchas marcas. Los Peugeot de segunda mano más económicos y con menos kilómetros te esperan en Leyva Car. Además los coches seminuevos que compres contarán con garantía de calidad, revisados previamente a su venta, para que no encuentres ningún inconveniente. Leyva car presta servicios como taller oficial Peugeot. Si necesitas un coche por un determinado periodo de tiempo, también contamos con servicio de renting de coches, tanto para autónomos y empresas como particulares.
Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid belongs to Grupo Seligrat and has other related companies that you can learn about from here:
En Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.