Victor me atendió y me lo explico todo muy bien.
Lo unico que he echado en falta es una limpieza rapida del coche antes de que salga del taller; en el taller donde iba antes es ...(Más ↓)algo habitual y pense que aqui tambien lo harian. (Menos ↑)
¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Silvia. Nos alegra saber que Victor te brindó un buen servicio. Lamentamos la falta de ...(Más ↓)limpieza en tu coche y tomamos nota de tu comentario para mejorar. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Silvia. Nos alegra saber que Victor te brindó un buen servicio. Lamentamos la falta de ...(Más ↓)limpieza en tu coche y tomamos nota de tu comentario para mejorar. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y equipo profesional. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y equipo profesional. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
El asesor que me tocó no se preocupó en ningún momento, llamaba para hablar y ni lo cogía ni devolvía las llamadas. Tuve que ser yo el que pidiera coche de sustitución. Lo ...(Más ↓)único que si me gustó es cuando cogió mi caso Vanesa que si se preocupó. Creo que hay que mejorar la comunicación y las soluciones a los problemas (Menos ↑)
¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
1 over 10
To improve: En la claridad de cómo van a actuar con tu coche desde que pides la cita
En general, estoy conforme con el servicio recibido. El personal que me atendió tuvo un trato muy agradable. El problema fue el plazo de entrega, me dijeron que tardarían una ...(Más ↓)semana en darme mi coche y tardaron 2. Por otro lado, me pintaron algunas partes del coche y he encontrado pequeños fallos, no se ven mucho... pero ahí están. (Menos ↑)
¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio rápido, a pesar de la espera por la ...(Más ↓)pieza. Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio rápido, a pesar de la espera por la ...(Más ↓)pieza. Agradecemos tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Leonor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y amable de nuestro equipo. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Leonor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y amable de nuestro equipo. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedadoatisfecho con nuestro trabajo y el ...(Más ↓)trato recibido por nuestro equipo. Estamos agradecidos por tu recomendación confianza. ¡Esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedadoatisfecho con nuestro trabajo y el ...(Más ↓)trato recibido por nuestro equipo. Estamos agradecidos por tu recomendación confianza. ¡Esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Agradecemos tus comentarios y tu ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por tu reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable contigo. Agradecemos tus comentarios y tu ...(Más ↓)recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio Jesús, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio Jesús, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional. Estamos ...(Más ↓)aquí para cualquier consulta adicional que puedas tener en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable de principio a ...(Más ↓)fin. En Peugeot Leyva Car nos esforzamos por ofrecer un servicio honesto y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raquel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable de principio a ...(Más ↓)fin. En Peugeot Leyva Car nos esforzamos por ofrecer un servicio honesto y de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Julia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que nos ...(Más ↓)calificas con un 10. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Julia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que nos ...(Más ↓)calificas con un 10. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Estaremos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y una atención amable. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ser puntuales y amables. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Leyva Car. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y una atención amable. ...(Más ↓)Trabajamos duro para ser puntuales y amables. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Leyva Car. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por tu magnífica reseña y por recomendarnos con una puntuación tan alta. Nos alegra saber que has quedado ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Raúl, por tu magnífica reseña y por recomendarnos con una puntuación tan alta. Nos alegra saber que has quedado ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio profesional. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Víctor, por tu excelente reseña y valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio profesional. ...(Más ↓)Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tu reseña positiva y por destacar nuestro profesionalismo. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ...(Más ↓)fue excelente. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por tu reseña positiva y por destacar nuestro profesionalismo. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ...(Más ↓)fue excelente. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y profesional contigo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y profesional contigo. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Leyva Car. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gema, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recibiste una ...(Más ↓)excelente atención por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas.amos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gema, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que recibiste una ...(Más ↓)excelente atención por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas.amos verte de nuevo pronto y gracias por recomendar nuestros servicios con una puntuación perfecta. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Nieves, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia muy buena con nuestro servicio y ...(Más ↓)que has encontrado a nuestros especialistas honestos. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Nieves, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia muy buena con nuestro servicio y ...(Más ↓)que has encontrado a nuestros especialistas honestos. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu confianza. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Después de pagar casi ***€ lo mínimo es un feedback del técnico sobre cómo ha visto el vehículo en la revisión. El responsable que recepcionó mi vehículo muy bien a ...(Más ↓)pesar de que sus compañeros interrumpieron varias veces la atención que tenía conmigo (Menos ↑)
¿Está satisfecho con la calidad de la intervención realizada a su vehículo?
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isabel. Lamentamos cualquier interrupción durante tu visita. Tomamos nota de tu sugerencia ...(Más ↓)sobre el feedback del técnico para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para ofrecerte una experiencia más satisfactoria. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Isabel. Lamentamos cualquier interrupción durante tu visita. Tomamos nota de tu sugerencia ...(Más ↓)sobre el feedback del técnico para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo para ofrecerte una experiencia más satisfactoria. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
About Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid
Leyva Car es Concesionario Oficial Peugeot del Grupo Seligrat en Madrid.
Todo el catálogo Peugeot podrás encontrarlo en nuestras instalaciones de Madrid. La oferta Peugeot es muy amplia, es por eso mismo que desde Leyva car te asesoraremos sobre qué criterios seguir cuando te compras un coche Peugeot. Te esperaremos con las mejores promociones de vehículo nuevo para Peugeot. Si estás pensando en la compra de un Peugeot de segunda mano, Leyva Car te presta ese servicio de Peugeot y otras muchas marcas. Los Peugeot de segunda mano más económicos y con menos kilómetros te esperan en Leyva Car. Además los coches seminuevos que compres contarán con garantía de calidad, revisados previamente a su venta, para que no encuentres ningún inconveniente. Leyva car presta servicios como taller oficial Peugeot. Si necesitas un coche por un determinado periodo de tiempo, también contamos con servicio de renting de coches, tanto para autónomos y empresas como particulares.
Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid belongs to Grupo Seligrat and has other related companies that you can learn about from here:
En Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.