Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y un servicio maravilloso. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y un servicio maravilloso. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Aroa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un servicio excelente. En Peugeot ...(Más ↓)Ingedauto Badajoz nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Aroa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un servicio excelente. En Peugeot ...(Más ↓)Ingedauto Badajoz nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo altamente competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que encontraste a nuestro ...(Más ↓)equipo altamente competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho tus recomendaciones. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Jesus, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y ...(Más ↓)que tu experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Jesus, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y ...(Más ↓)que tu experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber sido de ayuda. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió tus expectativas. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber sido de ayuda. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia y que el trato recibido ha ...(Más ↓)sido destacable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, David. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia y que el trato recibido ha ...(Más ↓)sido destacable. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Isaac, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isaac, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y que el resultado fue óptimo. ...(Más ↓)Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Nos alegra saber que recibiste un trato magnífico y que el resultado fue óptimo. ...(Más ↓)Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, María, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en Peugeot Ingedauto Badajoz. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas apreciado nuestra atención cercana y la dedicación de nuestro equipo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia en Peugeot Ingedauto Badajoz. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas apreciado nuestra atención cercana y la dedicación de nuestro equipo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Amaya, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)especialistas extraordinarios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Amaya, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que encontraste a nuestros ...(Más ↓)especialistas extraordinarios. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jorge! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus ...(Más ↓)expectativas y agradecemos mucho tus amables palabras. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)competente en todo momento. Estamos encantados de haber brindado una magnífica asistencia. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que nuestro equipo fue ...(Más ↓)competente en todo momento. Estamos encantados de haber brindado una magnífica asistencia. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, María Rocio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que el ...(Más ↓)trato ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Rocio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que el ...(Más ↓)trato ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que te ...(Más ↓)hemos brindado un servicio profesional. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que te ...(Más ↓)hemos brindado un servicio profesional. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido a nuestro equipo como especialistas honestos. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Angel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nosotros y que has ...(Más ↓)percibido a nuestro equipo como especialistas honestos. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una asistencia positiva y que ...(Más ↓)encontraste nuestra plantilla magnífica. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una asistencia positiva y que ...(Más ↓)encontraste nuestra plantilla magnífica. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz en el futuro. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓)incomparable en Peugeot Ingedauto Badajoz. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Ramon, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓)incomparable en Peugeot Ingedauto Badajoz. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Fidel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la actuación y ...(Más ↓)el servicio de nuestros empleados. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Fidel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la actuación y ...(Más ↓)el servicio de nuestros empleados. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente y ...(Más ↓)profesional en cada visita. Estamos encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Guillermo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio eficiente y ...(Más ↓)profesional en cada visita. Estamos encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atención al cliente belongs to the company management
Peugeot Ingedauto Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Ingedauto Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.