Muchas gracias, David, por tu recomendación y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato ...(Más ↓)perfecto en Peugeot Ingedauto Badajoz. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tu recomendación y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato ...(Más ↓)perfecto en Peugeot Ingedauto Badajoz. Esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Lourdes, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestro servicio como muy ...(Más ↓)profesional. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lourdes, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has percibido nuestro servicio como muy ...(Más ↓)profesional. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y te brindó un buen ...(Más ↓)asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas de principio a fin. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Ingedauto Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y te brindó un buen ...(Más ↓)asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas de principio a fin. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Ingedauto Badajoz en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julian. Nos alegra saber que has recibido un servicio extraordinario por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julian. Nos alegra saber que has recibido un servicio extraordinario por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que consideras a ...(Más ↓)nuestro equipo altamente profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que consideras a ...(Más ↓)nuestro equipo altamente profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y un servicio extraordinario. En ...(Más ↓)Peugeot Ingedauto Badajoz nos esforzamos por ofrecer una plantilla eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y un servicio extraordinario. En ...(Más ↓)Peugeot Ingedauto Badajoz nos esforzamos por ofrecer una plantilla eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Hola Francisco Javier! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Manuel te brindó un buen servicio. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
¡Hola Francisco Javier! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Manuel te brindó un buen servicio. Agradecemos tu ...(Más ↓)recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención amable y excelente en cada visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención amable y excelente en cada visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Maria Guadalupe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas encontrado a nuestros trabajadores competentes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Guadalupe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un gran servicio por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de que hayas encontrado a nuestros trabajadores competentes. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por nuestro personal. ...(Más ↓)Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Manuel! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido por nuestro personal. ...(Más ↓)Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Julia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sumamente satisfactoria y que nos ...(Más ↓)recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Muchas gracias, Julia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue sumamente satisfactoria y que nos ...(Más ↓)recomendarías a tus conocidos. Estamos aquí para brindarte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Ingedauto Badajoz! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Maria Antonia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria Antonia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tus amables palabras. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓)atención excepcional y que quedaste satisfecho con la organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓)atención excepcional y que quedaste satisfecho con la organización. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal y que has ...(Más ↓)recibido una asistencia profesional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Miguel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal y que has ...(Más ↓)recibido una asistencia profesional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Pablo, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio y una asistencia ...(Más ↓)profesional. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pablo, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has recibido un magnífico servicio y una asistencia ...(Más ↓)profesional. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en Peugeot Ingedauto Badajoz. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio cuidadoso y que percibes a nuestro ...(Más ↓)equipo como profesionales honestos. Agradecemos también tus recomendaciones. Esperamos seguir ganándonos tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jonathan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio cuidadoso y que percibes a nuestro ...(Más ↓)equipo como profesionales honestos. Agradecemos también tus recomendaciones. Esperamos seguir ganándonos tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Alberto, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓)Peugeot Ingedauto Badajoz. Nos esforzamos por brindar un trato amable y profesional, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alberto, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en ...(Más ↓)Peugeot Ingedauto Badajoz. Nos esforzamos por brindar un trato amable y profesional, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente trato. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente trato. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Gines Joaquin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer ...(Más ↓)un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Gines Joaquin! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Trabajamos duro para ofrecer ...(Más ↓)un servicio profesional y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Rosa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sumamente satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Rosa. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sumamente satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Peugeot Ingedauto Badajoz pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Ingedauto Badajoz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.