Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que todo fue excelente para ti. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que todo fue excelente para ti. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose María. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos en ofrecer un ...(Más ↓)servicio de alta calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose María. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos comprometidos en ofrecer un ...(Más ↓)servicio de alta calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Miriam! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. En Peugeot Extrecar Plasencia nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un servicio profesional y responsable, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Miriam! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. En Peugeot Extrecar Plasencia nos ...(Más ↓)esforzamos por brindar un servicio profesional y responsable, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu inmejorable experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue excelente desde ...(Más ↓)el primer momento. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Extrecar Plasencia. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu inmejorable experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue excelente desde ...(Más ↓)el primer momento. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Gracias por recomendarnos, es un honor para nosotros. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Extrecar Plasencia. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓)recibido. En Peugeot Extrecar Plasencia siempre nos esforzamos por brindar una atención agradable y eficiente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste impresionado con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓)recibido. En Peugeot Extrecar Plasencia siempre nos esforzamos por brindar una atención agradable y eficiente. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Priscila! Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro personal y que el servicio ha sido ...(Más ↓)impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Priscila! Nos alegra saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro personal y que el servicio ha sido ...(Más ↓)impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento profesional y una ...(Más ↓)atención insuperable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento profesional y una ...(Más ↓)atención insuperable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Noe, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros y que valoras la ...(Más ↓)responsabilidad de nuestro equipo y nuestra atención al cliente. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Noe, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros y que valoras la ...(Más ↓)responsabilidad de nuestro equipo y nuestra atención al cliente. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Tuvieron dificultad para sacar la batería y con los movimientos se rompió un trocito de otra pieza de al lado.
La solución pegarla. Esperemos que dure, aunque no tenga ...(Más ↓)importancia (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención genial. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención genial. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Trato correcto aunque bastante seco. Entiendo que cada persona es como es y no todo el mudo puede ser super simpático, pero creo que cuando trabajas de cara al público debes ...(Más ↓)hacer un esfuerzo por ser más cercano. (Menos ↑)
To improve: Cambié los neumáticos y me entregaron el coche con las llantas muy sucias, con muchas manchas de grasa. Creo que deberían cuidar esos detalles y devolver el vehículo en unas condiciones lo más parecido posible a como lo recibieron.
Muchas gracias, Ana Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos sinceramente tu recomendación al 100%. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos sinceramente tu recomendación al 100%. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Guadalupe! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Guadalupe! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tus recomendaciones y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Mercedes! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestra atención y el resultado obtenido. Agradecemos mucho ...(Más ↓)tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Mercedes! Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestra atención y el resultado obtenido. Agradecemos mucho ...(Más ↓)tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención competente y correcta. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención competente y correcta. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber queiste una atención insuperable por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber queiste una atención insuperable por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Del Pilar, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Pilar, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓)estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Extrecar Plasencia! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por confiar en Peugeot Extrecar Plasencia! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Javier! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Peugeot Extrecar Plasencia pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Extrecar Plasencia nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.