Muchas gracias, Ramon, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y atento contigo. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
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Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que hasado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, por tu valoración y recomendación. Nos alegra mucho saber que hasado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓)por brindar un servicio profesional y satisfactorio, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, David. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓)por brindar un servicio profesional y satisfactorio, y es genial saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y profesional contigo. Lamentamos si ...(Más ↓)hubo algo que no cumplió al 100% tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y profesional contigo. Lamentamos si ...(Más ↓)hubo algo que no cumplió al 100% tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Juan Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención incomparable desde el primer momento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Ramon, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención incomparable desde el primer momento. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Peugeot Extrecar Plasencia pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Extrecar Plasencia nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
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