Muchas gracias, Carmelo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Carmelo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro equipo de ...(Más ↓)especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Note como me quitaron del medio y después de tener que buscarme la solución yo, me dan más problemas que soluciones. Cero empatía con el cliente....(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: Atención al cliente y servicios al cliente
Muchas gracias, Eulalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eulalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)superado tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Buen servicio, rápido y atención excelente. Este es el tercer coche Peugeot que he tenido, siempre les he hecho las revisiones en el mismo concesionario y el grado de ...(Más ↓)satisfacción siempre ha sido muy bueno. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu lealtad y confianza en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en cada visita. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria, por tu lealtad y confianza en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en cada visita. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a seguir ofreciendo una excelente atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a seguir ofreciendo una excelente atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Veronica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Muchas gracias, Veronica, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que quedaste ...(Más ↓)satisfecha con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Rodrigo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de que hayas encontrado a nuestro grupo de profesionales competente y que recomendarías nuestros servicios. Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Rodrigo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de que hayas encontrado a nuestro grupo de profesionales competente y que recomendarías nuestros servicios. Esperamos poder seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Lourdes! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro asesoramiento y el servicio recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber alcanzado tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Lourdes! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro asesoramiento y el servicio recibido. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber alcanzado tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Gema! Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio insuperable y un trato fabuloso por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Gema! Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio insuperable y un trato fabuloso por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos volver a verte pronto y te agradecemos enormemente que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Santiago. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos comprometidos ...(Más ↓)a brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Santiago. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos comprometidos ...(Más ↓)a brindar la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos seguir contando con tu confianza. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Maria. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que tu experiencia fue muy buena. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ana Maria. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que tu experiencia fue muy buena. ...(Más ↓)Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente ...(Más ↓)y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ivan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato excelente ...(Más ↓)y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Amalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestro servicio. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Amalia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención atenta y que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestro servicio. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Jose, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio eficiente y de calidad en todo momento. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por tu recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio eficiente y de calidad en todo momento. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Diego, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar la mejor atención a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Diego, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar la mejor atención a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot Extrecar ...(Más ↓)Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot Extrecar ...(Más ↓)Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña, Maria Julia. Nos alegra saber que recibiste un servicio óptimo y que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria Julia. Nos alegra saber que recibiste un servicio óptimo y que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓)trabajo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Monserrat, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad desde el primer ...(Más ↓)momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)
Muchas gracias, Monserrat, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has percibido nuestra profesionalidad desde el primer ...(Más ↓)momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por tu confianza! (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y una atención ...(Más ↓)inmejorable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas encontrado a nuestros trabajadores competentes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable y una atención ...(Más ↓)inmejorable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas encontrado a nuestros trabajadores competentes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo en Peugeot ...(Más ↓)Extrecar Mérida. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder seguir brindándote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Peugeot Ingedauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.