¡Muchas gracias, Gabriel! Nos alegra saber que has tenido una maravillosa experiencia con nosotros y que nuestros empleados han estado a ...(Más ↓)la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Gabriel! Nos alegra saber que has tenido una maravillosa experiencia con nosotros y que nuestros empleados han estado a ...(Más ↓)la altura. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Peugeot Extrecar Mérida. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento insuperable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un asesoramiento insuperable. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente belongs to the company management
Peugeot Ingedauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Peugeot Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.