What customers say about this company
0 Opinions found
Outstanding professionals in this company





About Peugeot Extrecar Mérida

Peugeot Ingedauto Mérida pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Peugeot, disponemos de vehículos de las marcas Citroën, KIA, Opel, SEAT y Cupra. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
Schedules
CERRADO
09:00 - 14:00 | 16:00 - 19:30
- Lunes: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 19:30
- Martes: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 19:30
- Miércoles: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 19:30
- Jueves: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 19:30
- Viernes: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 19:30
- Sábado: 10:30 - 13:30
- Domingo: Closed
Related companies
Peugeot Extrecar Mérida belongs to Grupo Gedauto and has other related companies that you can learn about from here:
- KIA Gedauto Servicios Badajoz
- KIA Gedauto Servicios Mérida
- Citroën Extrecar Cáceres
- Peugeot Extrecar Cáceres
- Peugeot Extrecar Plasencia
- Peugeot Ingedauto Badajoz
- Peugeot Talleres Galicia Don Benito
- Opel Extrecar Mérida
- Gedauto Car SEAT Cáceres
- Gedauto Car SEAT Mérida
- Gedauto Car SEAT Badajoz
- Opel Extrecar Cáceres
- KIA Talleres Galicia Almendralejo
- Peugeot Talleres Galicia Almendralejo
- Eurorepar Zafra Motor
- Citroën Extrecar Mérida
- Grupo Gedauto Extremadura
TRIKOMER Experience
En Peugeot Extrecar Mérida nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
Request your appointment, or make the inquiry you wish:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.