Share with your friends on:

Peugeot Extrecar Mérida

Vehicle dealership

Peugeot Extrecar Mérida

Ctra. Madrid, Km. 340
06800 - Mérida (Badajoz, España)

View phone
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

16 Opinions found

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca profesionalidad."

Después de 5 días en el taller, no me han solucionado la avería, me han cobrado horas por ver dónde estaba la avería sin dar solución. Según me indican tenían que seguir ...(Más ↓) más horas para poder averiguarlo. De vergüenza que en una casa oficial no den con la avería y te cobren a ** € hora. Se les pide una hoja de reclamación y no la facilitan. (Menos ↑)

To improve: Dar solución al problema cuando llevas un vehículo a un taller oficial y no te saben dar solución a la avería.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy buena atención por parte de Moisés pero tuve un problema en taller"

He realizado mantenimiento del vehículo. al arrancar el coche me saltó el aviso STOP AIRE EN EL MOTOR. Me estuvieron explicando que el filtro no lo habían encajado de forma ...(Más ↓) correcta. Entiendo que estas cosas puedan ocurrir, pero he pagado *** euros por un cambio de aceite y filtro, entiendo que deberían asegurarse de montarlo bien, porque en esta ocasión el sistema dio el aviso antes incluso de salir del taller . pero me ha generado desconfianza de que hagan el trabajo correctamente. (Menos ↑)

To improve: Asegurarse de que su trabajo lo realizan correctamente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Una mala experiencia con un coche nuevo"

He comprado un coche nuevo y después de 8 meses lleva más tiempo en el taller que yo usandolo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Deberían ponerse más en la piel del cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento con el trato"

Tenía cita a las 17:30, antes ya estaba allí. Han cogido el coche para hacer la revisión a las 18:50 y me lo han entregado a las 19:30. ¿Para qué sirven las citas? El coche ...(Más ↓) ya no está en garantía, no creo que vuelva. (Menos ↑)

To improve: Las citas no sirven para nada

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada satisfecho"

No son nada profesionales, mi voto es un 0. no mean querido reparar el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No me an querido reparar el vehículo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No han cambiado el aceite"

***€ por mirar los niveles en un coche nuevo. La primera revision de 1 año peugeot 208 diesel. Cambio de filtro y recebar el aceite porque esta negra, no se ha cambiado. Y el ...(Más ↓) coche ni se ha movido no se ha podido mezclar con posos. El aceite nueva no es negra. (Menos ↑)

To improve: Deberian de cambiar el aceite completo y no mentir

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Una pena la verdad"

Si una pena. Después de tantos meses. Aun sin terminar...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Ahí va cada uno a lo suyo y se echan la bola los unos a los otros"

En vez de intentar darte solución, hacen lo mínimo y esperan a que se resuelva el problema solo....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Deberían involucrarse más en su trabajo y empatizar más con el cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"No se quien intentó arreglar mi coche y ya pongo en duda si lo vieron"

No creo qud pueda tener una buena opinión ya que el problema no lo solucionaron...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En todo,

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucho tiempo para ir con cita "

Más de 2,5 horas para cambiar aceite y revisar niveles, llendo con cita es una barbaridad ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El tiempo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal un abuso el Adblue "

Trato todo bien, empleados bien.Pero muy cara la revisión anual teniendo en cuenta q me han cobrado por cinco litros de Adblue ** €, me parece un abuso total, aunque lleve ...(Más ↓) anticristalizante. Me compré el vehículo nuevo en Peugeot Mérida, todas las revisiones durante seis años. Y creo q es la última revisión q pasó en Peugeot Mérida. No me merezco este abuso de precio, habiéndome comprado el vehículo en Peugeot Mérida. Un saludo y q Dios les bendiga por lo generosos q son. Saludos. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No me ha gustado el servicio recibido "

Creo que no ha existido transparencia en el diagnóstico de los problemas del vehículo además de que no se han atendido las sugerencias hechas por parte del cliente. Espero ...(Más ↓) puedan mejorar en un futuro. Gracias (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin servicio al cliente"

Note como me quitaron del medio y después de tener que buscarme la solución yo, me dan más problemas que soluciones. Cero empatía con el cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente y servicios al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Equipo humano fantástico,gestión deficiente"

El equipo humano que me ha atendido,inmejorable. Tanto Moisés como Antonio genial como siempre. Ahora,en la solución del problema de mi coche,cambio de ruedas,lo siento pero ha ...(Más ↓) sido muy deficitario. No entiendo cómo para ello hagan falta 4 días,o mejor dicho,5. El jueves me pasaron presupuesto de ruedas y lo acepté,quedaron en ponerlas el lunes( 4 largos días sin coche para unas simples ruedas),el lunes las ruedas se perdieron y fueron a parar a Plasencia: surrealista. Total 5 días por unas ruedas. No entiendo cómo todo un concesionario Peugeot,con varios concesionarios más asociados,taller propio y almacén no cuentan con un mísero juego de ruedas de repuesto en stock. Yo no puedo entrar en cómo gestionan su empresa,pero sí puedo decidir dónde volver a llevar mi coche al taller y desde luego no tengo nada claro que vaya a volver. (Menos ↑)

To improve: El estocaje de piezas y recambios

Employees treated:

Moisés

Moisés

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia."

Mala experiencia y es la segunda vez que me ocurre esto mismo. Tras el cambio de una lámpara en el mantenimiento realizado, esa misma tarde, una hora después de salir del ...(Más ↓) taller, compruebo que esa luz no funciona y además los intermitentes de ese mismo lado se han acelerado en el chivato del frontal y no luce ni el delantero ni el trasero. (Menos ↑)

To improve: Revisar el trabajo antes de hacer la entrega del vehículo. Tras el cambio de una làmpara en el mantenimiento realizado, esa misma tarde compruebo que lesa luz no funciona y además los intermitentes de ese mismo lado se han acelerado en el chivato del frontal y no luce ni el delantero ni el trasero.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Dejas el vehículo y lo recoges sin saber nada."

La acogida de Ricardo ha sido correcta. Pero después de eso, no hay explicación de lo que se va ha realizar, el tiempo que se va ha tardar, etc. No he tenido mensaje de ...(Más ↓) finalización de los trabajos para recoger el vehículo, he tenido que llamar para saber si habían terminado. A la recogida, falta informe de las operaciones, información de lo realizado, resumen del estado del vehículo, si hay que tener algo en cuenta, o si está todo correcto. (Menos ↑)

To improve: Mejor acogida con información de lo que se va ha realizar.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.