Muchas gracias por tu reseña, Karen. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra atención ...(Más ↓)y organización personalizada. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Karen. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras nuestra atención ...(Más ↓)y organización personalizada. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Att al cliente fue exquisita como siempre, por otro lado el jefe taller fue suoer amable dándome respuestas a todas mis dudas .... Super recomendable ...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Ernesto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención excepcional en cada etapa. ...(Más ↓)Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado y agradecemos tus elogios hacia nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ernesto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención excepcional en cada etapa. ...(Más ↓)Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado y agradecemos tus elogios hacia nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención insuperable y que ...(Más ↓)quedaste satisfecho con el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención insuperable y que ...(Más ↓)quedaste satisfecho con el proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Yolanda. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia destacable con nosotros. Tu recomendación es ...(Más ↓)muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que sigas disfrutando de nuestros servicios en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Yolanda. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia destacable con nosotros. Tu recomendación es ...(Más ↓)muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que sigas disfrutando de nuestros servicios en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido eficaz para ti. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Alejandro. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido eficaz para ti. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Veronica, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Veronica, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓)servicios. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Carmen! Nos alegra saber que tu experiencia en Autointer Peugeot Alzira fue estupenda. Agradecemos tus amables ...(Más ↓)palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Carmen! Nos alegra saber que tu experiencia en Autointer Peugeot Alzira fue estupenda. Agradecemos tus amables ...(Más ↓)palabras y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que consideras ...(Más ↓)nuestra experiencia como incomparable. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que consideras ...(Más ↓)nuestra experiencia como incomparable. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos enormemente tus palabras y la recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos aquí ...(Más ↓)para ofrecerte siempre un servicio responsable y profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos aquí ...(Más ↓)para ofrecerte siempre un servicio responsable y profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Josep Lluis! Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestros especialistas fueron excelentes. Lamentamos ...(Más ↓)si hubo algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Josep Lluis! Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestros especialistas fueron excelentes. Lamentamos ...(Más ↓)si hubo algo que no cumplió completamente tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue cordial y que tu experiencia fue ...(Más ↓)excepcional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)
Muchas gracias, Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue cordial y que tu experiencia fue ...(Más ↓)excepcional. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)
Que me digan que el coche ya estaba terminado y a los 10minutos me dicen que no y que tenga que llamar yo porque no me llamaron para confirmar la hora de recojida ....(Más ↓)(Menos ↑)
"Atención cordial y el personal es magnífico. El proceso ha sido de 10."
Creo que el problema de las correas humedas hay que solucionarlo cuanto antes y sin parches, hay mucha gente indignada porque no se dan soluciones seguras y no vale dar largas al ...(Más ↓)problema (Menos ↑)
To improve: En vez de prevenir hay que solucionar los problemas
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue competente. Estamos comprometidos en brindar ...(Más ↓)un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue competente. Estamos comprometidos en brindar ...(Más ↓)un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Autointer Peugeot Alzira. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Julio. Nos alegra saber que has disfrutado de una atención insuperable en cada visita y que el trato ha ...(Más ↓)sido agradable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Julio. Nos alegra saber que has disfrutado de una atención insuperable en cada visita y que el trato ha ...(Más ↓)sido agradable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Kateryna. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu amable reseña, Kateryna. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo. Estamos encantados de que ...(Más ↓)hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia y que ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas ha realizado un gran trabajo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que has tenido una excelente experiencia y que ...(Más ↓)nuestro equipo de especialistas ha realizado un gran trabajo. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Joel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros. Tu recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Joel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fenomenal con nosotros. Tu recomendación es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos aquí ...(Más ↓)para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo. Estamos aquí ...(Más ↓)para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Concesionario oficial Peugeot en Alzira - Valencia
Somos concesionario Peugeot perteneciente a Grupo Palacios, dedicados a la venta de vehículos nuevos, vehículos de ocasión, y vehículos de km0, además de ser servicio oficial de postventa de la marca Peugeot.
Si estás pensando en comprar un coche nuevo Peugeot en Alzira - Valencia, comprar un coche de segunda mano, o comprar un coche de km0, disponemos de una amplia gama de vehículos en stock para entrega inmediata. Nuestro equipo de asesores podrá ayudarte a elegir el coche que más se adapte a tus necesidades, teniendo también disponibles para la venta una amplia gama de coches eléctricos, coches híbridos, como híbridos enchufables.
Las mejores ofertas de coches de la marca Peugeot las tenemos disponibles, como también los coches de segunda mano y coches de km0 a los mejores precios en Valencia.
Del mismo modo, nuestro equipo de profesionales de taller, están disponibles para realizar el mantenimiento de tu vehículo Peugeot siguiendo los más altos estándares de calidad de la marca.
Conoce nuestro stock de vehículos nuevos, segunda mano y km0 disponibles en Alzira - Valencia, y no dudes en visitarnos para que podamos asesorarte en tu compra de manera personalizada si estás buscando un coche nuevo Peugeot.
En Peugeot Alzira - Grupo Palacios nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.