What customers say about this company
1417 Opinions found
Sabina S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2025 at 10:17

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas sin duda, volveré por la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sabina, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de volver a atenderte en el futuro. Gracias por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Juan F. B. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 22:40

10 / 10
"El trato al cliente fue impecable, me sentí valorado como consumidor y el trabajo hecho fue excepcional."
Norma Sanchís reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Fco Benito Esteve, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido fue de tu agrado y que te ...(Más ↓) sentiste valorado como consumidor. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. (Menos ↑)
Bernardo C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 20:47

6 / 10
Employees treated:
Juan Z. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2025 at 21:36

4 / 10
"No volveré al concesionario de Alzira"
Después de dejar el coche a las 10 de la mañana y dado que me dieron hora de recogida a las 13 30hrs tuve que andar un largo trayecto bajo el sol y volver a casa en autobús, a ...(Más ↓) las 16 20hrs después de hacer la vuelta al concesionario igualmente las mismas condiciones y a los minutos me lo dieron sin la recarga del aíre acondicionado por avería de la máquina, si me hicieron un descuento en la factura pero no el darme futura solución en la recarga del aire . (Menos ↑)
To improve: Poco les importa los clientes
Antonio R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 22:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Norma Sanchís reply on 26-06-2025 to this comment:
Jesus F. S. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2025 at 15:45

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, la atención al cliente fue sobresaliente y recomendable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 23-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús Francisco, Nos alegra saber que estás tan contento con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre nuestra atención al cliente y nos motiva saber que has tenido una experiencia positiva. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Gracias por confiar en Peugeot Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Eduardo D. L. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-06-2025 at 11:15

4 / 10
Vicent P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2025 at 20:43

8 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 23-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicent, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos deseando darte la bienvenida de nuevo para tus futuros mantenimientos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Adrian F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2025 at 20:43

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, todo el equipo fue muy amable y resolutivo durante mi visita al taller."
Norma Sanchís reply on 23-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Adrian, Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo fue amable y resolutivo durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Agustin A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 20:59

8 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue impecable me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 23-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Agustin, Nos alegra saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue de tu agrado y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para ofrecer un servicio impecable. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. Si tienes cualquier sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Maria A. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 17:13

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
To improve: Todo bien
Norma Sanchís reply on 23-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Leonor V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2025 at 05:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me resolvió todas mis dudas con gran dedicación."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Leonor. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas con ...(Más ↓) dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Reme M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 22:52

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del servicio definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Reme, Nos alegra saber que saliste completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy importante y estamos encantados de que pienses en volver para futuras necesidades. Te esperamos con los brazos abiertos en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 21:27

10 / 10
"La experiencia en este taller ha sido excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo recibió un trato impecable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Aurora, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional y que te has sentido ...(Más ↓) valorada como cliente. Es un placer para nosotros ofrecer un trato impecable a cada vehículo que atendemos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Adrian G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2025 at 09:38

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con el servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Norma Sanchís reply on 19-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Adrian, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer atender a nuestros clientes y recibir este tipo de comentarios nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Vicente J. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 21:34

8 / 10
"Qualitat del servei excepcional el vehicle està en perfectes condicions després de la seva visita."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 19-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Vicente Jesus, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad del servicio y que tu vehículo está en ...(Más ↓) perfectas condiciones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Jose A. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 19:47

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 19-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tu recomendación y tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestra profesionalidad. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco V. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 22:55

10 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad y se notó su compromiso con la calidad del servicio."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas y que has notado su ...(Más ↓) profesionalidad y compromiso. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Peugeot Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Alba E.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-06-2025 at 21:41

8 / 10
"Normal, atención correcta."
Me atendió Hiba. Muy correcta y amable. Pero anteriormente no he tenido muy buenas experiencias...(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís reply on 17-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que Hiba te atendió de manera amable y correcta. ...(Más ↓) Lamentamos que tus experiencias anteriores no hayan sido las esperadas, y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y poder ofrecerte una experiencia completamente satisfactoria. (Menos ↑)
Antonio A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 23:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante todo el proceso."
To improve: Estaría muy bien que después de realizar los trabajos de revisión y puesta a punto del vehículo lo pasaran por el túnel de lavado para que quedara también limpio por fuera.q
Norma Sanchís reply on 16-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorado durante todo el ...(Más ↓) proceso. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.