Share with your friends on:

Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Avda. de los Deportes, s/n
46600 - Alzira (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

45 Opinions found

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Ya me llamaran.... así casi un año."

En la compra de mi furgoneta vino una pieza rota, y ha pasado casi un año hasta que la han traído y me la han puesto. En el trascurso de este año, en verano, se me soltó en ...(Más ↓) plena autovía un embellecedor en la zona de la rueda del copiloto, supuestamente me la iban a poner en esta intervención o reparación, pero la pieza vino de fábrica mal según me dijeron... así que... esperaré otro año? (Menos ↑)

To improve: Casi un año para ponerme una pieza que vino con defecto al comprar el coche de segunda mano, y ahora hay un embellecedor del lateral de la rueda, que se descolgó del coche, y que iban a arreglar en esta intervención, pero parece que vino la pieza rota de fábrica, y que me llamarán cuando la tengan. Vamos... ya me veo otro año esperando....

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"La peor gestión"

He tenido el vehículo, que necesito para trabajar, en el taller mes y medio....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Falta de interés y poca preocupación.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experencia "

Buscan cualquier escusa para no hacerse cargo de fallos de casa y no tener que pagarlos ellos....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Pieza defectuosa "

Segunda vez que me venden la misma pieza defectuosa , y no asumen ninguna responsabilidad. No deberían tratar así a la gente. Una pena. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No deberían vender piezas defectuosas.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi experiencia ha sido malísima"

Tengo una malísima experiencia desde la compra del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.