What customers say about this company
716 Opinions found
Eduardo M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2023 at 13:04

10 / 10
"El personal fue inmejorable."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 30-10-2023 to this comment:
Gracias Eduardo!! Inmejorable es tener clientes como tu
Mikel F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-10-2023 at 21:20

10 / 10
"El servicio fue inmejorable. Buen asesoramiento."
Jorge nos atendió de 10. Acudimos a este taller por que solo pudimos conseguir cita para la revisión en él pero volveremos solo por la atencion de Jorge.. Trato inmejorable...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 26-10-2023 to this comment:
Gracias Mikel!
Maria D. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 22:38

8 / 10
"Atención al cliente impecable. Actuación inmejorable."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 26-10-2023 to this comment:
Consuelo E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2023 at 15:32

10 / 10
"Excelente servicio. Un 10."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 26-10-2023 to this comment:
Gracias Consuelo! Un saludo
Julio M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2023 at 21:31

10 / 10
"Incomparable asistencia de principio a fin. La plantilla es muy responsable. La atención ha sido muy profesional."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 20-10-2023 to this comment:
Gracias Julio, un placer poder contar con tus comentarios.
Juan C. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2023 at 19:31

4 / 10
"Normal. Ni muy buena ni muy mala."
Se hace bastante tediosa la entrega del vehículo teniendo hora reservada. El programa informático siempre dicen que va lento. El precio en general me parece un poco caro. Por ...(Más ↓) ejemplo tengo que cambiar las ruedas pero con el precio que me han dado creo que buscaré otra alternativa. De todas las veces que he ido todavía nunca me han lavado el coche ni me han dado alternativa de movilidad. En el taller de Paeo de la Habana daban cheques de descuento en Taxi muy útiles. (Menos ↑)
To improve: Software informático que siempre va lento y falla
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 19-10-2023 to this comment:
Buenos días Juan Carlos, es cierto que alguno de los programas de los que disponemos son un poco lentos y hace que las entregas de ...(Más ↓) vehículos se retrasen. Te pedimos disculpas por eso. Esperamos que al menos el personal que te atendió, lo hiciera de la mejor forma. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Paloma E. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2023 at 10:12

10 / 10
"El conjunto de empleados muy responsable y maravillosa experiencia desde el primer momento."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 17-10-2023 to this comment:
Gracias!
Sergio C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2023 at 21:17

10 / 10
"El servicio fue de primer nivel. Excelentes profesionales. La atención ha sido cuidadosa."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 17-10-2023 to this comment:
Gracias!
Juan C. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2023 at 18:13

8 / 10
"Muy buen servicio. Extraordinarios trabajadores."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 17-10-2023 to this comment:
Gracias!
Gloria M. F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2023 at 21:35

10 / 10
"Excelencia y profesionalidad"
La excelencia, la profesionalidad, la cercanía al cliente y el buen hacer se reúnen en Jorge. Con él se tiene confianza absoluta de ser bien tratado y hasta se puede decir ...(Más ↓) mimado. (Menos ↑)
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 17-10-2023 to this comment:
Gracias!
Sergio G. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2023 at 20:38

10 / 10
"Una plantilla de profesionales competente y el servicio es de primer nivel. El trato fue fabuloso."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 11-10-2023 to this comment:
Muchas gracias por tus comentarios!
Ana C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2023 at 18:03

10 / 10
"Trato personal excelente y magníficos especialistas. La experiencia fue de calidad."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 03-10-2023 to this comment:
Gracias Ana!! Un placer leer tus comentarios
David R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2023 at 12:08

10 / 10
"Un grupo de profesionales muy eficiente. Sublime asistencia siempre que voy."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 02-10-2023 to this comment:
Gracias David, un placer leer tus comentarios
Maria D. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2023 at 20:40

10 / 10
"Inmejorable servicio. Excelentes trabajadores."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 02-10-2023 to this comment:
Gracias!!
Paloma L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2023 at 22:11

2 / 10
"Muy descontenta con el trato y la calidad de Peugeot "
La atención por parte de Belén fue buena, pero no la de su compañero Jorge, que me trató a la defensiva desde el primer momento sin ni siquiera haber visto el coche El coche, ...(Más ↓) con 9000km y 2 años tiene unas manchas en la parte delantera que no se quitan con los lavados, lo que indica que la calidad de la pintura no es adecuada. No han querido analizarlo y directamente me dijeron que eso no lo cubría la garantía y que estaba perfectamente. (Menos ↑)
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 15-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paloma. Lamentamos leer sobre la situación que has vivido. Entendemos lo frustrante que puede ...(Más ↓) ser recibir un trato desigual y no sentirse escuchado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tus palabras sobre Belén y lamentamos que la calidad del servicio de Jorge no estuviera a la altura. Nos gustaría investigar más a fondo el tema de la pintura, por favor, ¿podrías proporcionarnos más detalles para poder ayudarte? (Menos ↑)
Feliciano A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2023 at 23:30

10 / 10
"Conjunto de trabajadores excelente y el trato es fabuloso. Recomendable al 100%."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 27-09-2023 to this comment:
Gracias Feliciano, un placer haberte podido atender!
Ana C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2023 at 21:38

10 / 10
"Lo recomiendo."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 27-09-2023 to this comment:
Gracias por recomendarnos Ana!
Raul M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2023 at 13:43

10 / 10
"Gran experiencia en cada visita."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 25-09-2023 to this comment:
Gracias!!!
Ramon D. F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2023 at 10:41

8 / 10
"Extraordinaria atención desde el primer momento y empleados muy amables. La atención fue muy profesional."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 25-09-2023 to this comment:
Gracias Ramón
Diego R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2023 at 21:07

4 / 10
"Manifiestamente Mejorable"
Cuando dejé el automóvil fue muy rápido y ágil, sin embargo la recogida fue excepcionalmente lenta. Desde que presenté los papeles y me dijeron que me sacaban el coche ...(Más ↓) pasaron 25 minutos. El coche estaba al final del taller y tuvieron que mover muchos coches para sacarlos. Además, no habían limpiado el exterior del vehículo. Especialmente llamativo es el hecho de que había cambiado los neumáticos y me entregaron las llantas muy sucias y con manchas de la grasa empleada para instalarlas. Por otro lado, y aunque supongo que esto es más ajeno al taller, siempre ponen pegas con la garantía. Unas grapas de una moldura del cristal delantero que se habían soltado, me indicaron que no estaban cubiertas, porque estaban partidas, según ellos intencionadamente. La verdad es que me sorprendió bastante, pero bueno.. Espero que mi opinión sirva para mejorar e. Muchas gracias. (Menos ↑)
To improve: Mejora condiciones de recogida
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 27-09-2023 to this comment:
Buenos días Diego, agradecemos tus comentarios y ya nos hemos puesto las pilas para poder mejorar la distribución de nuestros vehículos ...(Más ↓) para que el cliente no tenga que esperar tanto en poder llevarse su coche. Las garantías como bien supones, están más ligadas a la marca, no tenemos tanto poder de decisión sobre el asunto aunque intentamos que siempre os cubra el máximo de temas. Recibe un cordial saludo. Esperamos nos des otra oportunidad. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.