What customers say about this company
884 Opinions found
Julie C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2024 at 12:26

10 / 10
"La atención ha sido servicial y un grupo de profesionales notable. Un servicio de gran calidad."
Jorge es el que me atiende desde hace 3 años y siempre es muy amable, resolutivo y con atención personalizada. Es un gran profesional!...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 16-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Julie. Nos alegra saber que has recibido un servicio de calidad y que Jorge ha sido tan amable ...(Más ↓) y resolutivo contigo. Agradecemos mucho tus palabras y el reconocimiento a la labor de nuestro equipo. Estaremos encantados de seguir brindándote una atención personalizada en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Luis A. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2024 at 20:22

10 / 10
"Extraordinaria experiencia desde el primer momento. Muy aconsejable."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 12-04-2024 to this comment:
Daniel B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2024 at 22:02

8 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente. Trato cercano."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 08-04-2024 to this comment:
Jesus R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2024 at 21:52

10 / 10
"La atención es personalizada."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 08-04-2024 to this comment:
Begona E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2024 at 21:47

10 / 10
"Gran servicio y una plantilla de profesionales destacable."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 08-04-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Begoña! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros y que nuestro equipo te ha proporcionado un ...(Más ↓) servicio destacable. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2024 at 22:22

8 / 10
"El trato es amable. Servicio de lujo y el personal inmejorable."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 03-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un servicio de ...(Más ↓) lujo por parte de nuestro personal. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2024 at 22:20

6 / 10
"El trato al cliente es correcto sin ser excelente"
Trato correcto, cuando les preguntabas te respondían a las dudas. Aunque la persona que recepcionó el coche no se ofrecio a que preguntara cuando recepcione el coche y no daba ...(Más ↓) muchas explicaciones cuando yo le preguntaba, la otra persona que me entregó el coche si que hizo todo esto mejor. La sensación en todo momento es que tienen prisa porque tienen mucho trabajo o tienen cierta desorganización o relajamiento. También me hicieron esperar varias veces mientras me atendían porque se ponían a hablar entre ellos sobre temas de trabajo. No me limpiaron el coche al final, cosa que suelen hacer en otras ocasiones. Y los precios del mantenimiento altos, da sensación de que sacan bastante beneficio por trabajos rutinarios de mantenimiento (Menos ↑)
To improve: Precios más ajustados, estar más pendientes de los clientes y no dar sensacion de que al tener mucho trabajo no pueden dedicarte el tiempo suficiente
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 03-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan. Lamentamos que no hayas recibido el trato excepcional que esperabas. Tomamos nota de tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar en la atención al cliente y en la organización del trabajo. Agradecemos tus elogios sobre la entrega del coche y tus respuestas a las dudas. Esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que podemos superar tus expectativas. (Menos ↑)
Jaime C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-03-2024 at 20:31

10 / 10
"Aconsejable."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 01-04-2024 to this comment:
Marta C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2024 at 21:52

10 / 10
"Aconsejable al 100% y la atención es excelente."
Patricia Cabrero reply on 01-04-2024 to this comment:
Pura M. B. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-03-2024 at 11:02

8 / 10
"Lo recomiendo. Muy buen asesoramiento."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 01-04-2024 to this comment:
¡Muchas gracias, Pura Maria, por tu recomendación! Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento. Estamos comprometidos en brindar ...(Más ↓) el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Jose A. J. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-03-2024 at 20:42

10 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia ha resultado excepcional."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 01-04-2024 to this comment:
Jose L. G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 20:33

10 / 10
"Inmejorable trato y profesionales muy buenos. Muy aconsejable."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 01-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y que encontraste a nuestros ...(Más ↓) profesionales muy buenos. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, por lo que tus palabras son muy gratificantes. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
Luis S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 12:22

10 / 10
"Gran servicio y muy buenos profesionales. Totalmente recomendable."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 01-04-2024 to this comment:
Maria I. S. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2024 at 09:32

10 / 10
"Servicio de primer nivel."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 26-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Isabel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un servicio de primer nivel. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Pedro S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 22:07

8 / 10
"Buena atención , buena experiencia"
To improve: No se respeto la entrega el nismo día teniendo cita con 20 días de antelación y haberlo solicitado, me produjo bastante perjuicio.
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 26-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pedro. Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que tu experiencia fue positiva en ...(Más ↓) general. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Peugeot Alcalá 534 - SATE - M30. (Menos ↑)
Javier D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2024 at 16:29

10 / 10
"Un diez. Organización personalizada."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 25-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por tu valoración y comentario positivo. Nos alegra saber que has recibido un servicio con una organización ...(Más ↓) personalizada de diez. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan satisfactoria con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. S. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 22:44

10 / 10
"Un 10."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 25-03-2024 to this comment:
Pablo C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2024 at 16:37

2 / 10
"Una mala experiencia "
Lleve el coche porque salto mantenimiento 5 meses antes de que tuviera que saltar, cosa que el vehículo lo lleva haciendo desde el primer año que lo compré, se lo dije al ...(Más ↓) operario que no me parecía normal y que lo tendrían que haber solucionado durante los 4 años que tenía mantenimiento gratis, a lo que el operario respondió que en el ordenador no salía reflejado que yo hubiera llevado el coche por esas circunstancias, lo que el me dijo es falso, porque durante los cuatro años que tiene el vehículo todos los años lo he tenido que llevar dos veces una por saltar antes de tiempo la revisión y otra cuando procedía hacerla, así que mi grado de satisfacción es nula y una falta de confianza total. Lleva dos vehículos Peugeot nuevos consecutivos pero este será el último y la última revisión la pasada (Menos ↑)
Employees treated:
Manuel C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 23:53

10 / 10
"Buen asesoramiento y un grupo de profesionales notable. Ejemplo de profesionalidad."
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 21-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un buen asesoramiento y que nuestro equipo te ha brindado ...(Más ↓) un servicio profesional. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Pedro L. F. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2024 at 22:16

8 / 10
"Magnífica profesionalidad y la atención ha sido cordial."
Muy buena atención, amabilidad y explicaciones. También me entregaron el coche antes de lo previsto. Habría agradecido un lavado de coche, que normalmente ofrecen aunque no ...(Más ↓) suelen cumplir. (Menos ↑)
Employees treated:
Patricia Cabrero reply on 21-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que apreciaste nuestra profesionalidad, atención cordial y la ...(Más ↓) entrega anticipada de tu coche. Lamentamos mucho no haber cumplido con la limpieza del coche, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte de nuevo. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.