What customers say about this company
21 Opinions found
Diego R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2023 at 21:07

4 / 10
"Manifiestamente Mejorable"
Cuando dejé el automóvil fue muy rápido y ágil, sin embargo la recogida fue excepcionalmente lenta. Desde que presenté los papeles y me dijeron que me sacaban el coche ...(Más ↓) pasaron 25 minutos. El coche estaba al final del taller y tuvieron que mover muchos coches para sacarlos. Además, no habían limpiado el exterior del vehículo. Especialmente llamativo es el hecho de que había cambiado los neumáticos y me entregaron las llantas muy sucias y con manchas de la grasa empleada para instalarlas. Por otro lado, y aunque supongo que esto es más ajeno al taller, siempre ponen pegas con la garantía. Unas grapas de una moldura del cristal delantero que se habían soltado, me indicaron que no estaban cubiertas, porque estaban partidas, según ellos intencionadamente. La verdad es que me sorprendió bastante, pero bueno.. Espero que mi opinión sirva para mejorar e. Muchas gracias. (Menos ↑)
To improve: Mejora condiciones de recogida
Employees treated:
Laura Fernández reply on 27-09-2023 to this comment:
Buenos días Diego, agradecemos tus comentarios y ya nos hemos puesto las pilas para poder mejorar la distribución de nuestros vehículos ...(Más ↓) para que el cliente no tenga que esperar tanto en poder llevarse su coche. Las garantías como bien supones, están más ligadas a la marca, no tenemos tanto poder de decisión sobre el asunto aunque intentamos que siempre os cubra el máximo de temas. Recibe un cordial saludo. Esperamos nos des otra oportunidad. (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.