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Peugeot Alcalá 534 Grupo - SATE - M30

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Peugeot Alcalá 534 Grupo - SATE - M30

C. Virgen de la Paz, 8
28027 - Madrid (Madrid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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23 Opinions found

J
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4 / 10

"Normal. Ni muy buena ni muy mala."

Se hace bastante tediosa la entrega del vehículo teniendo hora reservada. El programa informático siempre dicen que va lento. El precio en general me parece un poco caro. Por ...(Más ↓) ejemplo tengo que cambiar las ruedas pero con el precio que me han dado creo que buscaré otra alternativa. De todas las veces que he ido todavía nunca me han lavado el coche ni me han dado alternativa de movilidad. En el taller de Paeo de la Habana daban cheques de descuento en Taxi muy útiles. (Menos ↑)

To improve: Software informático que siempre va lento y falla

Employees treated:

Patricia Cabrero reply on 19-10-2023 to this comment:

Buenos días Juan Carlos, es cierto que alguno de los programas de los que disponemos son un poco lentos y hace que las entregas de ...(Más ↓) vehículos se retrasen. Te pedimos disculpas por eso. Esperamos que al menos el personal que te atendió, lo hiciera de la mejor forma. Saludos cordiales. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Muy descontenta con el trato y la calidad de Peugeot "

La atención por parte de Belén fue buena, pero no la de su compañero Jorge, que me trató a la defensiva desde el primer momento sin ni siquiera haber visto el coche El coche, ...(Más ↓) con 9000km y 2 años tiene unas manchas en la parte delantera que no se quitan con los lavados, lo que indica que la calidad de la pintura no es adecuada. No han querido analizarlo y directamente me dijeron que eso no lo cubría la garantía y que estaba perfectamente. (Menos ↑)

Employees treated:

Patricia Cabrero reply on 15-01-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Paloma. Lamentamos leer sobre la situación que has vivido. Entendemos lo frustrante que puede ...(Más ↓) ser recibir un trato desigual y no sentirse escuchado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Apreciamos tus palabras sobre Belén y lamentamos que la calidad del servicio de Jorge no estuviera a la altura. Nos gustaría investigar más a fondo el tema de la pintura, por favor, ¿podrías proporcionarnos más detalles para poder ayudarte? (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Manifiestamente Mejorable"

Cuando dejé el automóvil fue muy rápido y ágil, sin embargo la recogida fue excepcionalmente lenta. Desde que presenté los papeles y me dijeron que me sacaban el coche ...(Más ↓) pasaron 25 minutos. El coche estaba al final del taller y tuvieron que mover muchos coches para sacarlos. Además, no habían limpiado el exterior del vehículo. Especialmente llamativo es el hecho de que había cambiado los neumáticos y me entregaron las llantas muy sucias y con manchas de la grasa empleada para instalarlas. Por otro lado, y aunque supongo que esto es más ajeno al taller, siempre ponen pegas con la garantía. Unas grapas de una moldura del cristal delantero que se habían soltado, me indicaron que no estaban cubiertas, porque estaban partidas, según ellos intencionadamente. La verdad es que me sorprendió bastante, pero bueno.. Espero que mi opinión sirva para mejorar e. Muchas gracias. (Menos ↑)

To improve: Mejora condiciones de recogida

Employees treated:

Patricia Cabrero reply on 27-09-2023 to this comment:

Buenos días Diego, agradecemos tus comentarios y ya nos hemos puesto las pilas para poder mejorar la distribución de nuestros vehículos ...(Más ↓) para que el cliente no tenga que esperar tanto en poder llevarse su coche. Las garantías como bien supones, están más ligadas a la marca, no tenemos tanto poder de decisión sobre el asunto aunque intentamos que siempre os cubra el máximo de temas. Recibe un cordial saludo. Esperamos nos des otra oportunidad. (Menos ↑)

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