What customers say about this company
690 Opinions found
Raul M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2025 at 21:58

6 / 10
"No ha sido buena se olvidaron de ponerme la matrícula delantera"
Aquí tienes un ejemplo de valoración que podrías dejar en Google, redes sociales, o enviar directamente al taller de forma firme pero educada: - Valoración del taller: ...(Más ↓) ⭐⭐☆☆☆ 2 5 Llevé mi coche al taller para una reparación, y aunque el trabajo mecánico parece estar correctamente realizado, han cometido un error muy grave: se olvidaron de colocar la matrícula delantera. Esto me impide circular legalmente con el coche y me ha generado una molestia innecesaria, ya que ahora tengo que volver al taller para que lo solucionen. Este tipo de descuido es inaceptable en un servicio profesional, ya que compromete la legalidad y seguridad del vehículo. Espero que lo corrijan de forma rápida y con las disculpas correspondientes, pero sinceramente, esta experiencia ha afectado negativamente mi confianza en el taller. (Menos ↑)
To improve: Fijarse en el taller
Employees treated:
Idoia V. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-05-2025 at 21:48

10 / 10
"Atenció professional impecable, totalment recomanables per a l adquisició d un cotxe nou."

10 over 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 30-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Idoia, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestra atención profesional. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento en el futuro que necesites. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Maria D. C. E. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 29-05-2025 at 07:56

10 / 10
"Gran atención al cliente y un proceso de venta sin complicaciones. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."

10 over 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nuestra atención ...(Más ↓) al cliente y que el proceso de venta ha sido sencillo para ti. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Jose M. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 20:32

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del equipo, me sentí bienvenido en todo momento."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que te sentiste ...(Más ↓) bienvenido. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Elena M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 22:21

6 / 10
Jose R. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 20:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi visita al taller, recibí un servicio rápido y eficaz que superó mis expectativas."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 26-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ramon, Nos alegra saber que tu visita al taller fue satisfactoria y que el servicio recibido superó tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer un trato rápido y eficaz, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Clara D. P. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 22-05-2025 at 08:53

4 / 10
"Una terrible experiencia post venta"
Compramos el coche en la feria del Automóvil a Camilo Arandiga y en principio todo bien. Hace 2 semanas que nos entregaron el coche y aun no tenemos la documentación. Hemos ...(Más ↓) preguntado varias cosas importantes y no obtenemos ninguna respuesta. Necesitamos confirmación de que se haya cambiado la correa de distribución, ya que, aunque el vendedor nos dijo que se había cambiado no está registrado en la aplicación y nos pide cambiarla. Tampoco sabemos si tiene pasada la ITV y debería de estar hecha desde el año pasado. No tiene la pegatina y necesitamos saberlo para poder llevar el vehículo a pasarla o no. Si estamos circulando sin la ITV podrían multarnos. También le falla el start and stop y el coche se va un poco a la derecha. Entendemos que el coche al ser de segunda mano puede no estar perfecto, pero lo que no es posible es que no recibamos ningún tipo de contestación a nuestras preguntas. No nos contestan, no nos llaman. Es realmente frustrante. Ruego que se pongan en contacto con nosotros para poder resolver los problemas que tenemos con el vehiculo, (Menos ↑)

6 over 10
To improve: La compra fue bien, pero estamos intentado contactar con ellos para resolver dudas y transmitirles algunos fallos y no nos contestan, nos dan largas y son cosas importantes.
Gemma T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 08:33

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gemma, Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor ...(Más ↓) servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 22:18

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo fue tratado con profesionalidad y rapidez."
Norma Sanchís reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y servicio en nuestro taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tu confianza y nos esforzamos por tratar cada vehículo con la profesionalidad que merecen. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ana M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 21:12

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal del taller fue altamente profesional y resolutivo."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente por parte de nuestro equipo en el taller. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus comentarios sobre la profesionalidad y capacidad resolutiva de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos verte nuevamente en Opel Xàtiva. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Francesc A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 21:05

10 / 10
"Tracte excepcional i professionalitat elevada, l equip va superar les meves expectatives."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 21-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francesc, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos cada ...(Más ↓) día para superar las expectatives dels nostres clients i és un plaer saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)
Maria S. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 22:56

8 / 10
"El trato es bueno"
Tardaron una semana en darme cita para el taller pero desde que llegas el trato es muy bueno...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Sonia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue de tu agrado. Lamentamos ...(Más ↓) la espera para conseguir una cita en el taller y trabajaremos para mejorar este aspecto. Apreciamos tu recomendación y tus comentarios son valiosos para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jose M. C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, me ayudaron en todo momento con gran amabilidad."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con el servicio que recibiste. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer una atención amable y cercana, y es gratificante saber que logramos ayudarte en todo momento. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Maria S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:26

10 / 10
"El servicio fue excepcional y todos fueron muy amables y atentos durante todo el proceso."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la amabilidad ...(Más ↓) y atención de nuestro equipo. Es nuestro compromiso brindar el mejor servicio posible, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Maria I. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-05-2025 at 11:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien atendido por un equipo profesional."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Inmaculada, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida por nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra atención y profesionalismo, ya que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Verjans V.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2025 at 00:51

10 / 10
"L ??attention que j ??ai reçue a dépassé mes attentes Je me suis sentie très bien conseillée tout au long de la visite."
Norma Sanchís reply on 19-05-2025 to this comment:
Angel R. A. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 16-05-2025 at 23:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en la venta de mi nuevo vehículo, altamente recomendables."

10 over 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel Ramon, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. El equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y amable, y tus palabras son una gran recompensa para nuestro trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Opel Xàtiva - Grupo Palacios. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jorge L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 20:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio al cliente en el taller, superó todas mis expectativas."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge Luis, nos alegra enormemente saber que nuestra atención y servicio en el taller han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Luis M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 19:57

10 / 10
"El servicio recibido fue de alta calidad, los profesionales demostraron gran conocimiento y compromiso con su trabajo."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, nos alegra saber que el servicio que te hemos brindado ha sido de alta calidad y que nuestros profesionales han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu reconocimiento al conocimiento y compromiso de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria M. B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 12:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de atención recibida, definitivamente recomendaré este taller."
Sobre Inés excelente su profesionalidad Referente a Quique fatal .poca paciencia y poco don de gentes .tengo que volver porque el problema con el no está solucionado...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 16-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Mercedes, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida ...(Más ↓) y que recomendarás nuestro taller. Lamentamos que tu experiencia con Quique no haya sido la esperada y entendemos tu frustración por el problema sin resolver. Te invitamos a que vuelvas para solucionar cualquier inconveniente. Estamos aquí para ayudarte y mejorar tu experiencia. Agradecemos tu confianza en Opel Xàtiva. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.