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Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Crta. Manuel Alzira, s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

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834 Opinions found

M
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2 / 10

"2 meses para solucionar el problema."

Habria q mejorarlo todo. Ha sido la peor experiencia q he tenido en mi vida....(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"A quién Corresponda"

Prepotencia no escuchan tu opinión vehículo con garantía falta de servicio tengo 3 vehículos de grupo palacios no hacer ninguna operación si no es por escrito...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente y la educación brilla por su ausencia

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V
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4 / 10

"Reparación carisima"

Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)

To improve: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos

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D
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4 / 10

"No sabían lo del golpe"

Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)

To improve: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.

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T
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2 / 10

"La hora de recogida del coche no se correspondió con la estipulada."

Si no se sabe cuanto van a tardar en realizar la revisión no se debería dar ninguna hora de referencia. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Puntualidad nefasta

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G
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2 / 10

"Totalmente Decepcionado"

No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)

To improve: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida

Employees treated:

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M
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2 / 10

"Pésima experiencia "

Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)

To improve: No dar la mejor solución posible

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E
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10 / 10

"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me dejaron completamente satisfecho con la atención brindada."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 24-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Estefania, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo de profesionales. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por formar parte de nuestra familia Opel Xàtiva! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el servicio, superaron mis expectativas con la reparación del vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 22-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Virgilio, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) superar tus expectativas y que estás satisfecho con la reparación de tu vehículo. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos; eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Gran experiencia en el taller, mi vehículo quedó como nuevo gracias a su equipo excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicenta Teresa, por compartir su experiencia y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el ...(Más ↓) resultado y que pudo disfrutar de un servicio excepcional. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cariño. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y resolveron mi problema rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos ...(Más ↓) tus expectativas y que pudimos resolver tu problema rápidamente. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo hicieron que mi compra de un vehículo de ocasión fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Norma Sanchís reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Luisa, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo hicieron que tu compra fuera excepcional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo nuevo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Norma Sanchís reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Natalia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para la compra de tu vehículo nuevo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) quedaste totalmente satisfecha con nuestro servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Satisfacción total con la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 20-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Stanimir, por compartir su satisfacción y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que ha quedado contento y que ...(Más ↓) piensa volver en el futuro. Estamos aquí para ofrecerle siempre la mejor atención y calidad. Será un placer atenderle nuevamente cuando nos necesite. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad durante todo el proceso de compra de mi nuevo vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Norma Sanchís reply on 17-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pedro Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para la compra de tu nuevo vehículo. Nos alegra mucho saber ...(Más ↓) que nuestra atención y profesionalidad han sido de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecerte el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad y profesionalidad del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 16-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Estoy muy contento con los resultados del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente recomendaría este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 16-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu satisfacción con nuestro trabajo. Nos alegra saber que estás contento con los resultados y ...(Más ↓) agradecemos mucho tu recomendación. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

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W
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10 / 10

"Servicio de taller de alta calidad, los profesionales demostraron su experiencia y cuidado en cada detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 16-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Wilman, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio ...(Más ↓) de alta calidad y que te sentiste bien atendido en cada detalle. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo de profesionales fue excepcional y me brindaron una atención al cliente inigualable durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 16-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue de tu ...(Más ↓) satisfacción y que tu experiencia fue positiva. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Norma Sanchís reply on 14-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para la compra de tu vehículo. Nos alegra mucho saber que ...(Más ↓) quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia a todos nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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