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Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Vehicle dealership

Opel Xàtiva - Grupo Palacios

Crta. Manuel Alzira, s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

744 Opinions found

M
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2 / 10

"2 meses para solucionar el problema."

Habria q mejorarlo todo. Ha sido la peor experiencia q he tenido en mi vida....(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"A quién Corresponda"

Prepotencia no escuchan tu opinión vehículo con garantía falta de servicio tengo 3 vehículos de grupo palacios no hacer ninguna operación si no es por escrito...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente y la educación brilla por su ausencia

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V
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4 / 10

"Reparación carisima"

Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)

To improve: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos

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D
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4 / 10

"No sabían lo del golpe"

Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)

To improve: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.

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T
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2 / 10

"La hora de recogida del coche no se correspondió con la estipulada."

Si no se sabe cuanto van a tardar en realizar la revisión no se debería dar ninguna hora de referencia. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Puntualidad nefasta

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G
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2 / 10

"Totalmente Decepcionado"

No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)

To improve: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida

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M
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2 / 10

"Pésima experiencia "

Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)

To improve: No dar la mejor solución posible

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J
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10 / 10

"El servicio fue rápido y eficiente, destacando la profesionalidad de los mecánicos que atendieron mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente servicio y atención por parte del equipo, totalmente satisfecho con la experiencia en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un servicio impecable, los profesionales demostraron gran dedicación y experiencia en cada detalle de la reparación."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 22-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y la dedicación de nuestro equipo. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención y calidad en cada detalle. Esperamos volver a atenderla pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Un servicio técnico de alta calidad, el equipo demostró profesionalismo en cada etapa de mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 22-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestro servicio técnico y nuestro profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato al cliente en este concesionario es de primera salí del taller sintiéndome valorado y bien atendido."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 22-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Gloria, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y ...(Más ↓) bien atendida en nuestro concesionario. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos también que nos recomiendes, eso significa mucho para nosotros. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Mi experiencia en el concesionario fue excelente atención al cliente de primera y un equipo muy competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 22-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Paula, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención ...(Más ↓) y el equipo han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y de recomendarte nuevas experiencias positivas en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, el personal fue muy profesional y amable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 14-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) servicio fueron de tu agrado y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y profesionalismo en cada visita. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 14-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio en el ...(Más ↓) taller superaron tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Professionalitat i qualitat en tots els aspectes, estic completament satisfet amb la meva visita al concessionari."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 13-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que estás completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que recomiendas nuestros servicios a tus conocidos. Valoramos tu confianza y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad en cada visita. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Excelente trato y atención del personal, me sentí bien apoyado en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 11-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en nuestro taller y valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer un servicio aún más completo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 08-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Encarnacion, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que se sintió ...(Más ↓) valorada y que quedó satisfecha con nuestro servicio. Su valoración nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesite, ¡gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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K
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10 / 10

"Profesionales altamente capacitados que me brindaron un servicio de calidad, totalmente satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís reply on 05-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Karem Maria, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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