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Opel Aramóvil Zaragoza

Vehicle dealership

Opel Aramóvil Zaragoza

Av. del Alcalde Francisco Caballero, 54
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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98% of customers recommend this company

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valoracion

9.6 / 10

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59 Opinions found

S
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2 / 10

"Mal no Lo siguiente"

Fatal! Llevamos el coche a la casa oficial pensando que nos repararían la avería .nos cobraron la reparación y el coche sigue igual. La atención horrorosa además del tiempo ...(Más ↓) perdido los días que estuvo el vehículo allí y sin poder hablar con ninguna persona por teléfono porque ni lo cojen. No vuelvo en la vida (Menos ↑)

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N
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2 / 10

"Han tardado mucho en hacer la reparación"

No informan al cliente del motivo por el cual se demora la reparación y tampoco contestan al teléfono. Resulta desesperante cuando necesitas el coche para trabajar y no dispones ...(Más ↓) de él. Por supuesto estamos muy descontentos. (Menos ↑)

To improve: Rapidez

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A
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2 / 10

"Cadena de árbol de levas rota y reparación insuficiente"

En julio se rompió la cadena del árbol de levas. Recibí una notificación de stelantis de que estaba defectuosa de fábrica y debería cambiarse En aramovil estuvo el coche dos ...(Más ↓) meses esperando una evaluación. Tras desmontar el motor dos veces se confirma que el error está en la cadena que se ha roto. La garantía no me cubre el 100% de la reparación sino que tengo que abonar ***€ de mano de obra porque “se han invertido más horas de las que cubre la garantía” No siendo suficiente, el coche no suena bien desde que lo saqué del taller. Además a los días empieza a perder potencia y finalmente sale otra vez un chivato de “fallo de motor” En resumen el apaño que le han hecho no ha funcionado. El problema de base es una cadena defectuosa. No entiendo por qué no se hace cargo alguien de la reparación si el fallo es de Opel. No entiendo por qué tengo que abonar los ***€ por horas de mano de obra, cuando no es culpa mía que se haya desmontado dos veces el motor por no haberlo hecho bien a la primera Estoy muy descontenta con la primera reparación. Mañana mismo llamaré para ver por qué vuelve a fallar pero intuyo que me dirán que tengo que abonarlo yo. Mi descontento no es con Aramovil ni con el compañero que me ha atendido, sino con Opel España o con Stellantis , o con el responsable de todo este problema (Menos ↑)

To improve: Arreglar el coche sería un buen paso. Después de 2 meses en el taller se rompe a los 20 días de recogerlo

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P
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2 / 10

"En opel no tienen sus logos.Maravilloso."

Después de un siniestro,me repararon el paragolpes.El tubo de escape,después de reclamarlo,tardaron un mes más.Ahora solo falta el logo de opel delantero,solo han pasado dos ...(Más ↓) meses y medio. (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar en tener repuesto.

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F
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4 / 10

"Por primera vez desagradable."

Ambición por reparar asuntos del coche que no lo necesitaban Negación de pasar la ITV cuando la pasé sin ningún problema. Darme presupuesto de temas totalmente prescindibles....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Falta de profesionalización.

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E
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2 / 10

"Enfadado y decepción"

No me parece normal estar llevando 1 coche nuevo al taller 1 o 2 veces al año y cada vez dicen 1 cosa, así van descartando y yo a pagar...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La calidad de los coches, los materiales y la sinceridad

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E
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2 / 10

"Horrible , nada recomendable"

Se me encendía la luz averia motor y le costaba arrancar. Pagué *** euros Y el coche sigue arrancando mal y a los 60 km aparece el testigo de avería motor. Llamo indignado y me ...(Más ↓) dicen que ellos han hecho la reparación necesaria y lo que tenían que hacer. Que lo lleve otra vez, que harán otra diagnosis y me harán otro presupuesto. Por supuesto pagando Me paréce increíble que pase esto en la casa oficial La reparación que me hicieron fue cambiar bujias y electro valvula Conclusión Sigue iendo igual que antes de llevarlo pero yo con *** euros menos (Menos ↑)

To improve: En todo

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F
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2 / 10

"Mala comunicación"

Deberían de estar más pendientes de los clientes. Para no hacer perder el tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La comunicación

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L
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2 / 10

"Que aprenda el mecánico a reparar vehículos"

Muy malo el mecanico que no reparo mi coche, dijo que ya estaba reparado pero no fue así la avería persiste...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala muy mala, malísima"

No me gusta que me engañen ni que me mientan...(Más ↓) (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Fui a reparar un ruido de rodamientos, dije la zona del ruido..."

Fui a reparar un ruido de rodamientos, dije la zona del ruido y aún más, comenté que podía ser la polea del alternador, ya que me lo dijo un amigo que entendía de mecánica. ...(Más ↓) Me cambiaron la polea del cigüeñal, kit correa…***€, cuando voy a recoger el coche me dicen que al probarlo que ha salido un ruido nuevo que igual lo ocultaba el otro…qué sorpresa la mía, la polea del alternador! Así que otra factura de ***€ Estoy muy descontento y no creo que vuelva. Un saludo (Menos ↑)

To improve: Más profesionalidad en el taller mecánico y admitir los errores.

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M
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2 / 10

"Mala esperando respuesta a un correo"

Dicen a ver solucionado los problemas del coche y nada más sacarlo del taller a los dos dias vuelve a fallar lo mismo. Les envías un correo rogando una solucion dicen que lo ...(Más ↓) trasladan a central y no hay más respuesta. (Menos ↑)

To improve: Todo

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H
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2 / 10

"no sé arreglo la averia"

La atención fue excelente. La reparación no solucionó el problema....(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Pérdida de tiempo por falta de planificación y x venta de un mal coche"

El Sr. Juan Navascues me atendió como un verdadero profesional pero cuando lleve el coche quedó claro que me cambiaban 4 ruedas y arreglaban lavaparabrisas. Cual fue mi sorpresa ...(Más ↓) cuando me llamaron para retirar el coche q solo habían cambiado las ruedas y el lava parabrisas no estaba arreglado. Solo el ir y volver del taller además del tiempo, económicamente me suponen ** euros cada una de las veces, son más de 10 las q por diferentes motivos he tenido q ir al taller (Menos ↑)

To improve: Servicio posventa y tecnico

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2 / 10

"Falta de confianza."

Han ocultado fallos del vehículo, por ejemplo cambiaron el aceite del motor que tenía gasolina y no reflejaron este hecho en ningún documento. Con lo cual me genera mucha ...(Más ↓) incertidumbre y falta de confianza por si han ocultado otros problemas del vehiculo. (Menos ↑)

To improve: Honestidad

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P
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2 / 10

"Ya tienen constancia de mi opinión"

En los 3 vehículos comprados en 2 años han salido con problemas y no Dan la solución, estamos muy descontentos...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No solucionan el problema y tuve que pagar en un coche en garantía

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N
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2 / 10

"No te hacen caso"

Llegas y lo primero es que te hacen esperar un montón. Te llaman ellos para un tema que dejan pendiente y no saben ni para que vienes…muy mala coordinación en la atención. En ...(Más ↓) cuatro años, cada vez que arranco el coche, se enciende el aire acondicionado. Insisto, cada vez que enciendo el coche. Se lo llevan a revisar y me dicen que a ellos no se les enciende y con eso me quedo que lo siga vigilando. Evidentemente sigue pasando. La atención post venta es nefasta. (Menos ↑)

To improve: Te aseguro que no traigo el coche por gusto

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R
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2 / 10

"Opel Astra defectuoso"

Es mas a Opel España que al taller. Con 97000 km se rompe una cadena de distribución por valor **** euros. Tres mes antes, un embrague. No creo que sea un mal mantenimiento y ...(Más ↓) mas cuando la cadena no tiene mantenimiento que hacerse y es de por vida. (Menos ↑)

To improve: No me han limpiado el vehículo después de **** euros en una cadena distribución en un coche de 97000 km

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I
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2 / 10

"Desesperante y sin atención"

Sin noticias del coche durante tres días para revisión convencional. Sin parar de llamaros para intentar hablar con alguien que me dijera si podía recoger el vehículo. Aún no ...(Más ↓) siquiera he recibido SMS o mail de ir a recogerlo . (Menos ↑)

To improve: Nadie cogía el teléfono y, durante 2 días nadie me dijo el estado del vehículo.

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J
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2 / 10

"Últimamente la atención es horrible"

Un mes para tener cita. Me mandan un SMS diciendo que puedo ir a por el coche y después de haber pagado la factura me dicen que luego me llamarán para decirme que he pasado. ...(Más ↓) Aún estoy esperando… (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

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