What customers think about this company
2196 Reviews found
Lilia P. T. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 15-01-2021 to the 22:18

10 / 10
"Excelente trato al personal "
Tanto en la citación como en la rapidez un diez, la amabilidad de la gente , un diez en el coche de sustitución. Todo me gustó...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

8 about 10

10 about 10
The best: Rapidez
To improve: Precio
Álvaro Fernández Responded to it 19-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Lilia. Nos alegramos de que estés tan contenta con los servicios de nuestro concesionario. ¡Un saludo!

Santiago M.
Reason for visit: Taller
Commented the day 14-01-2021 to the 22:19

10 / 10
"Estupendo trato"
Muya buena atención y puntualidad en la entrega del coche....(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
Álvaro Fernández Responded to it 19-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Santiago. Nos alegramos de leer opiniones tan buenas por parte de nuestros clientes. ¡Un saludo!

Pedro A. J. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 14-01-2021 to the 21:39

10 / 10
"Calidad máxima y muy buen precio. el trato humano perfecto "
Tenía que hacer la revisión a mi opel grandland x y nos pusimos en contacto con ellos y la verdad es que fue un gran acierto trato con el cliente estupendo y la parte mecánica ...(More ↓) son unos grandes profesionales. Al poco tiempo me tocaba de cambiar las ruedas y no dude en ir otra vez y se portaron genial. Incluso me lavaron el coche. Lo recomendaré. Enhorabuena por todo sois un 10 en todo los aspectos. Dentro de poco nos veremos para cambiar las ruedas traseras (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Calidad y servicio de 10
To improve: Ninguna
Álvaro Fernández Responded to it 19-01-2021 to this comment:

Aitor S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 11-01-2021 to the 23:00

10 / 10
"Trato y servicio excelentes"
El trato recibido por Miguel fue excelente, así como la explicación de la revisión efectuada....(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
Álvaro Fernández Responded to it 12-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Miguel. Nos alegra saber que el servicio prestado haya sido satisfactorio. ¡Un saludo!

Maria D. C. R. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 11-01-2021 to the 22:29

9 / 10
"Excelente trato"
Trato muy agradable, explicando todo lo realizado, atendiendo mis dudas....(More ↓) (Less ↑)

8 about 10

10 about 10

8 about 10

10 about 10
Álvaro Fernández Responded to it 12-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu opinión, María del Carmen. Un placer haberte atendido y saber que estás tan satisfecha. ¡Un saludo!

Veronica M. T.
Reason for visit: Taller
Commented the day 08-01-2021 to the 22:25

10 / 10
"Excelente trato"
Me atendieron perfectamente, fueron rápidos y el precio me pareció bien para estar en huesca y ser un concesionario. ...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: La puntualidad
To improve: Nada
Álvaro Fernández Responded to it 11-01-2021 to this comment:
Muchísimas gracias por tus palabras, Verónica. Nos complace saber que tu visita a nuestro concesionario fue satisfactoria. ¡Un saludo!

Julian J. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 05-01-2021 to the 10:17

10 / 10
"Tal y como se dijo."
Con cita previa, se me atendió inmediatamente , me dieron un tiempo concreto para la revisión. Ese tiempo se cumplió , me explicaron en qué consistió su actuación , el coche ...(More ↓) me fue devuelto desinfectado con lámpara de ozono y todo correcto. (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: En el tiempo prometido.
To improve: No se me ocurre nada que pueda mejorar la experiencia.
Álvaro Fernández Responded to it 11-01-2021 to this comment:
Muchísimas gracias por tu valoración, Julián. Nos esforzaremos para que tu próxima visita sea todavía más satisfactoria. ¡Un saludo!

Carlos L. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 05-01-2021 to the 09:50

10 / 10
"Excelente trabajo en el tiempo previsto"
Buena atención personal, rapidez en la revision efectuada y cumplimiento de los plazos de entrega del vehiculo...(More ↓) (Less ↑)

8 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
Álvaro Fernández Responded to it 11-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tus palabras, Carlos. Nos alegra saber que cumplimos con las expectativas de nuestros clientes. ¡Un saludo!

Eva E.
Reason for visit: Taller
Commented the day 05-01-2021 to the 01:44

10 / 10
"Eficacia y trato excelente"
Recomendable por la profesionalidad y el excelente servicio recibido. ...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
Álvaro Fernández Responded to it 11-01-2021 to this comment:
Muchísimas gracias por tu opinión, Eva. Nos alegramos de que haya sido satisfactoria tu visita a nuestro concesionario. ¡Un saludo!

Mario R. T. S.
Reason for visit: Taller
Commented the day 01-01-2021 to the 06:41

10 / 10
"Aceptable el trato al cliente "
Recomiendo este servicio oficial, por su profesionalidad y responsabilidad en el trabajo ...(More ↓) (Less ↑)

8 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Puntualidad
To improve: Mejorar instalaciones
Álvaro Fernández Responded to it 11-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu valoración, Mario. Nos esforzamos día a día para que todos nuestros clientes queden satisfechos. ¡Un saludo!

Mirian A. S. C.
Reason for visit: Taller
Commented the day 30-12-2020 to the 23:04

10 / 10
"Excelente atención trato personal familiar y cordial"
Siempre atentos cuando se necesita cualquier aclaración, explicación al uso del vehículo en cortas palabras todo el trato de los chicos es muy buena no tengo queja alguna estoy ...(More ↓) muy contenta tengo el tercer coche comprado en ese concesionario conozco a Pepe a Jesús y ahora a Hugo todos son muy buenos chicos siempre cordiales con cualquier inquietud que tengo además ya nos conocemos de años al comprar ya varios vehículos ya somos casi de la familia. (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Bienvenida otra vez
To improve: Ninguna
Álvaro Fernández Responded to it 14-01-2021 to this comment:

Sara G. -. B.
Reason for visit: Taller
Commented the day 30-12-2020 to the 22:20

10 / 10
"Un trato excelente y muy buenos profesionales"
Un trato excelente y muy buenos.profesionales lo recomendaría ...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Todo
To improve: Nada
Álvaro Fernández Responded to it 14-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Sara. Nos alegramos de que tu visita a nuestro concesionario haya sido tan satisfactoria. ¡Un saludo!

M I. A. L.
Reason for visit: Taller
Commented the day 28-12-2020 to the 23:26

10 / 10
"Muy amable y profesional"
La persona que normalmente me atiende, es muy amable y un gran profesional, está siempre pendiente de que esperes el mínimo tiempo posible, en atenderte y saber que problema ...(More ↓) existe, incluso, si vives lejos del taller, te llevan a casa en otro coche para que no vuelvas andando, además tienes la tranquilidad qué te llama por teléfono, una vez que el coche está arreglado para que lo recojas, aunque parezca mentira, pero estos pequeños detalles, te gustan porque demuestran que son amables y no te vas con la sensación de no saber cuántos días tendrás que estar sin el coche, o si tendrás qué estar tú llamando por teléfono para ver cuándo tienes que ir a buscarlo , llevo desde el año 1999 teniendo coches de esta marca, y estoy muy satisfecha, por la calidad y el resultado, , uno de ellos el "" Opel Omega"" , de los primeros que llegaron a Huesca , y sigue sin averías importantes, ya que está muy bien cuidado por parte del taller (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Con la seguridad que he viajado con el coche
To improve: Creo que no mejoraría, está bien
Álvaro Fernández Responded to it 14-01-2021 to this comment:

Maria Y. G. P.
Reason for visit: Taller
Commented the day 28-12-2020 to the 22:32

6 / 10
"No solucionaron el problema, a los 7 dias apareció el problema."
Estuvo el coche en el taller, dia y medio. Tenían mucho trabajo y sólo un mecánico. No solucionaron el problema, a la semana el mismo problema. La atención correcta y amable, ...(More ↓) como tiene que ser para un cliente. (Less ↑)

6 about 10

8 about 10

4 about 10

4 about 10
The best: La cercanía del taller desde mi casa.
To improve: Más personal, insuficiente para una marca como opel. una pena.
Álvaro Fernández Responded to it 15-01-2021 to this comment:

Maria T. G. R.
Reason for visit: Taller
Commented the day 28-12-2020 to the 22:30

10 / 10
"Buen servicio y trato"
Siempre me atienden muy rápido y muy amablemente, cualquier pequeño problema me lo solucionan enseguida. Tengo confianza en el personal, muy cercanos ....(More ↓) (Less ↑)

8 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Que me pasaron la itv
Álvaro Fernández Responded to it 14-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, María Teresa. Nos alegra saber que estás contenta y satisfecha con nuestro concesionario. ¡Un saludo!

Javier P. V.
Reason for visit: Taller
Commented the day 28-12-2020 to the 22:26

10 / 10
"Trato muy cercano y familiar"
Fue un trato muy familiar, muy cercano y amabilidad, la consulta muy rápida asi como la revisión que se hizo al radiador. Diagnóstico rápido ...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Trato
Álvaro Fernández Responded to it 14-01-2021 to this comment:

Jose M. S. E.
Reason for visit: Taller
Commented the day 26-12-2020 to the 19:03

10 / 10
"Revisión anual cambio de aceite etc"
El trato lo califico de excelente, es el tercer Opel que tengo por el buen trato y porque es un buena marca y volvería a comprar Opel...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
Álvaro Fernández Responded to it 14-01-2021 to this comment:

Andres A. G.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-12-2020 to the 23:03

10 / 10
"Profesionalidad y calidad"
Realmente recomendable, cumplieron con sus objetivos....(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: El trato del personal y el resultado
Álvaro Fernández Responded to it 14-01-2021 to this comment:
Muchas gracias por tu reseña, Andrés. Seguiremos esforzándonos para continuar mejorando. ¡Un saludo!

Jose E. L. T.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-12-2020 to the 10:06

10 / 10
"Citado, recogido con puntualidad y entrega a la hora "
Que sigan con esta excelente atención, llamo por teléfono, me citan, me atienden puntualmente y me programan la recogida del Opel sin ningún retraso ¡qué más pido!...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
The best: Ejecución plena en atención y trato
To improve: Sería una ironía (café con churros, que fui por la mañana) Miguel me atendió, como siempre, perfectamente
Álvaro Fernández Responded to it 14-01-2021 to this comment:

Maria M. I. E.
Reason for visit: Taller
Commented the day 22-12-2020 to the 08:17

10 / 10
"Servicio rápido"
Me atendieron con muchísima rapidez. Solicité el servicio de acercarme a casa y no pusieron ningún problema. El coche estuvo listo en el tiempo estipulado...(More ↓) (Less ↑)

10 about 10

10 about 10

10 about 10

10 about 10
Álvaro Fernández Responded to it 14-01-2021 to this comment:

In Trikomer only real customers who have visited this establishment in the last 12 months can rate, whether they came to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a customer, request your invitation now to exercise your right to comment on your experience and rate the services received.


